Jump to content

fofucho en monopatín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias yasmina, dice mi hijo que le gustó muchísimo, que "fardaba" con el muñeco jejeje, al menos el trabajo mereció la pena, ahora que mi hijo dice que no se apunta más, que anda que lo que dieron al pobre... :( en fin, estos Juegos son así. Yo contenta de que al chaval le gustase lo suyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias yasmina' date=' dice mi hijo que le gustó muchísimo, que "fardaba" con el muñeco jejeje, al menos el trabajo mereció la pena, ahora que mi hijo dice que no se apunta más, que anda que lo que dieron al pobre... :( en fin, estos Juegos son así. Yo contenta de que al chaval le gustase lo suyo[/quote']

Suele pasar Sonia hay gente que tiene mucha cara te lo digo por experiencia pero bueno quedate con lo bueno que tu hiciste algo bonito y gusto y dejaste a tu hijo que es lo que importa en buen lugar lo que pasa que da rabia porque que menos que recibir algo que merezca la pena pero bueno ya sabes que hay gente para todo ..:(

Enlace al post

Sonia cariño, te ha quedado genial, no me extraña que le gustara al AI de tu hijo, está chulísimo, y con referencia a lo de los regalitos estos, mi hija vino también super decepcionada, porque la gente no se calienta ni un poquito la cabeza, y yo me la caliento demasiado... a la pobre le regalaron dos pares de calcetines, así que imagínate la cara de ella...
Un besazo preciosa y que pases unas felices fiestas cargados de buenos momentos y muchas alegrías.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonia cariño, te ha quedado genial, no me extraña que le gustara al AI de tu hijo, está chulísimo, y con referencia a lo de los regalitos estos, mi hija vino también super decepcionada, porque la gente no se calienta ni un poquito la cabeza, y yo me la caliento demasiado... a la pobre le regalaron dos pares de calcetines, así que imagínate la cara de ella...
Un besazo preciosa y que pases unas felices fiestas cargados de buenos momentos y muchas alegrías.
:beso::beso::beso:

hola ito!! gracias guapa, la verdad es que no debería ser así, porque se llevan losp obres un chasco, pero como le digo, tú has quedado bien y la que te ha regalado a ti ha quedado faltal, así que estate contento! Felices fiestas guapa!
preciosas !!!

Gracias y felices fiestas
Enlace al post
  • Create New...