Jump to content

LONDRES soy nueva ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

IslaTM31

Recommended Posts

Hola: soy nueva en este foro de viajes y me gustaría que me ayudarais.
Me podríais decir hoteles que estén bien en Londres, lugares para visitar, qué tal el transporte, etc. En fin cuanto más me digais mucho mejor. Hace muchísimos años que estuve y ya nada debe ser igual. Sería para Navidad, pero quiero mirarlo con tiempo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LONDRES soy nueva ¿me ayudais?

Pues de hoteles no te puedo decir mucho.. yo fui a uno que staba en la zona de negocios porque era el que mejor me quedaba para el avión de regreso ( por no madrugar demasiado) y me gustó mucho, pero reconozco que estaba un poquito alejado.

Qué ver? Todo!! :lol: British Museum, Tower of London, Tower Bidge, Parlament, Westminster (Abbey), St. Paul's Cathedral, National Gallery, Natural History Museum (el edificio más bonito que vi!!!! parecía un castillo...), bnuckingham, Picadilly, London Eye,Camden, Notting Hill,...

Para moverte? Nosotros nos movimos muy bien en metro, compras u ticket diario o semanal...y metro y bus para todo!!

Hay una web, ahora no recuerdo cual, (busca en google :wink: ) que te ofrece descuentos de 2x1 en muchas entradas.

Londres es enorme, pero si te organizas.. puedes disfrutar y ver muchas cosas
Que lo pases bien

Heidy :beso:

Enlace al post

El mayo estuve en Londres , el hotel no estaba muy mal que digamos , pero alli los hoteles no tienen la calidad de los de aqui .
Lo que mas me gusto es que esta muy cerca del centro y sobre todo del museo , que ibamos todas las tarde antes de cenar .http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/Londres/Hotel/HOTEL_ROYAL_NATIONAL/GULON.ROY2.html

Enlace al post

Ya te han dicho lo del transporte y lo que hay que ver, te recomiendo q compres o cojas de la bilioteca una guía de Londrs y planifiques el tiempo que estarás allí. Hay algunos museos que un día a la semana la entrada es libre, y mercados/mercadillos q tampoco son todos los días, como el de Noting Hill que es digno de ver.

Respecto a los hoteles, los Best Western están bastante bien, mírate la situación que te interesa en un plano y q tengas metro o bus cerca. El bus funciona muy bien en Londres. El último hotel q estuve fué el Hotel Thistle Kensington Palace, en la zona de Kensington, bien de precio y de servicio, la zona es algo apartada pero en bus estás en un momento en el centro.

Si necesitas detalles de algo, pregunta :up: Lo pasarás genial

Edito: no sé si te han dicho ya, pero no te pierdas Harrod's. Si vas en Navidad, el día 26 es el día que empiezan las rebajas allí!!

Enlace al post

Eso!!! Me acabo de acordar!!!

El British Museum, la National Gallery,...los museos "del Estado"..son GRATIS!!!!!
Así que, como te han dicho por aquí.. no te pegues una paliza para ver el British en 1 día... vas a ratos.. como puedes entrar y salir cuanto quieras...
Me apreció una idea buenísima!!!

Y prueba el fish and Chips. a mí me encantó. es pescado frito con patatas.. yo lo pedí de tiburón (yo siempre pido lo más raro que veo) y estaba riquísimo.

Besos
Heidy

Enlace al post

hola , yo estuve en este hotel, está al lado del metro... no está mal, amables, buen precio...
http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/Londres/Hotel/HOTEL_LORD_JIM/HO618988.html

disfruta! como decia mi hija, debe ser el unico lugar del mundo donde abres los ojos y sabes donde estas :lol::lol::lol: todo muy londinense!

:beso::coqueta:

Enlace al post
  • Create New...