Jump to content

EDITO YA ESTA EN CASA Se ha ido mi gatito LEO

Puntuar este tema:

BRUJITA13

Recommended Posts

Aun no haze un año me dieron un gatito precioso de un año siames que se llamava leo como savia que ha mi madre le encantavan se lo di a ella ya que en mi casa ya hay muchos mas animales 3 gatos mas todos me los han dado y otro me lo encotnre en la calle y 3 perritas una me la dierron la otra es hija y la otra se la encontra mi hermano abandonada y maltratada por un hijo de p......

Pues vien como vivo en un pueblo los gatos salen por la calle, pero este gato leo no sali mucho a mi madre no le gustava y ultimamente ya se escapo un poquito pero des de la tarde del domingo se ha ido y no ha vuelto tampoco creo k lo haga seguramente lo tendra alguien en su casa o al menos eso espero k este tan bien como estava en la de mis padres.

He echo carteles y he ido al ayuntamiento para que hicieran un pregon pero nada de nada

Creeis que si ofrezco recompensa quien lo tiene me lo entregara?? Aunque creo k es una injusticia

Gracias por leer todo este rollo pero me siento mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se ha ido mi gatito LEO

BRUTITA13 AKI ESTAMOS PARA ESTAS COSAS!, SIENTO MUXO Q TU GATO LEO SE HAYA "ESCAPADO" SI ES UN GATO Q HA SALIDO MAS VECES LO MISMO DE HA IDO DE LIGOTEO Y VUELVE EN UNOS DÍAS, EL GATO DE UNA AMIGA MIA Q VIVE EN UNA ZONA DE CAMPO SE VA Y A LO MEJOR VUELVE A LOS 15 DIAS, SOBRE TODO CUANDO ESTA EN CELO Y VUELVE TAN ANCHO VAMOS! PERO SI TU CREES Q PUEDE TENERLO ALGUIEN YO AL MENOS (Y ES MI OPINION PERSONAL) SI OFRECERIA RECOMPENSA PARA QUE ME DEVOLVIERAN A MI GATO YA Q PARA MI ES COMO DE MI FAMILIA! COMO MIS HIJOS VAMOS! Y HARIA CUALKIER COSA POR RECUPERARLOS,

PERO PASO A PASO...

LEO TENIA MICROSHIP? SI TENIA ES UN POKO MAS FACIL ENCONTRARLO, DEBES IR A LOS VETERINARIOS DE LA ZONA Y A LAS PROTECTORAS Y A LA PERRERA Y DAR UN CARTEL ALLI Y AVISAR DE Q SE TE HA PERDIDO, DESPUES DEBES IR TAMBIEN A LA POLICIA LOCAL Y AVISAR DE Q SE TE HA PERDIDO PQ SI LO ENCUENTRAN ELLOS O ALGUIEN LES AVISA ELLOS TE LLAMARAN EN SEGUIDA Y TB PUEDES ESO COLGAR CARTELES POR LA ZONA CON SU CARITA Y SI PONES Q HABRA RECOMPENSA LA GENTE SE ANIMA MUXO MAS, INCLUSO GENTE Q A LO MEJOR NO SE FIJA SI LEE LO DE RECOMPENSA ESTARAN MUXO MAS ATENTOS,

ESPERO Q APAREZCA SANO Y SALVO Y Q SEA SOLO UN SUSTO, AKI ESTAMOS PARA DARTE TODO EL APOYO DEL MUNDO Y NO TE OLVIDES DE IRNOS CONTANDO LO Q PASA! Y SI HAY NOTICIAS DE EL!

ANIMO WAPETONA! :beso:

Enlace al post

Muchas gracias

En mi pueblo no hay local yo creo que se lo ha llevado alguien tengo gatos en mi casa que son callejeros como uno que me encontre el pobrecito hace 2 añitos medio muerto en mi calle que entran y salen y estan dias sin aparecer y semanas pero el leo era distinto a los demas no se si es por el tema de la raza o por que pero era un gato muy muy muy distinto

El lunes volvere hacer el pregon y dire que se da recompensa

Mira que es mala suerte la que tengo yo, hace 4 meses me cambiado de domicilio con mi perrito y mis 3 gatitos uno se llama hades y los otros dos eran hermanitos una hembra que se llama isis y su hermanito un machito que se llamava zeus

pues mientras me estava arreglando la casa los tenia en otro sitio para que estuvieran mejor y un buen dia llego y no me encuentro al zeus lo busque por todos los sitios y relamente no se donde se pudo meter seguramente tb se escapo aunque tengo mis dudas porque estos dos gatitos tenian retraso mental para decirlo finamente y no estavan muy finos....

En fin que lo mio es una odisea con lo que yo kiero a mis animalitos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

A lo mejor uno de estos dias aparece. Yo "tengo" un machote que ha decidido vivir en mi casa, que a veces se pierde durante varios dias. Y luego vuelve, hambriento y mas delgado y con el pelo sucio, y con marcas y cicatrices nuevas.

Espero que tu niño aparezca pronto. Quizá deberias plantearte castrarlo cuando vuelva para que pierda las ganas de escaparse.

Enlace al post

Joé, que cabeza...te había contestado en el mensaje del bulldog

Lo más normal es que pueda estar de picos pardos por ahi...ya verás como en nada aparece. Sucio, con algún que otro arañazo y muertecito de hambre. Y nada mejor que ese momento para operarlo.

A nosotros, Fili, en 2005, nos desapareció 23 dias...buscamos en cunetas, contenedores, por todos lados y nada. Ni rastro de la gata (estaba operada).Y una noche, le estaba echando de comer a los gatos de la calle y vi como se acercaba un bicho negro, maullando de manera muy ronca...era ella. Venia delgadisima y completamente ronca...mi pobre.
Por mas que le damos vueltas no podemos comprender donde se metió, ya que el pueblo era superpequeño y nos recorrimos todas las calles...

Ánimo y esperanza.
Besos

Enlace al post

Yo tambien pienso lo mismo, seguro que algun celo, a mi vecina fue al reves, se le escapo la gata y vino a los 15 dias, preñada, tuvo 5 gatitos, yo me quedé dos, asi que la esterilizó.

Tranquila que seguro que aparece, lo de la recompensa es vergonzoso, tener que dar algo para recuperar lo tuyo, chica, la gente es la leche, yo no lo aceptaria ni harta de vino.

Yo tambien he tenido una perrita callejera y me molesté en buscar a su dueño, porque si se me pierde la mia me gustaria que alguien se preocupara en buscarme, antes no llevaban chip.

Muchisima suerte

:beso::beso:

Enlace al post

El gato de mi madre tb se suele ir un par de veces al año, a veces ha desaparecido hasta dos semanas seguidas, pero siempre ha vuelto..........

Tú pon los carteles, por si alguien lo ve, como es cariñoso, que vea q tiene dueño. Pero yo estoy segura q aparecerá, si dices tb q no ha salido nunca mucho, igual está aprovechando para descubrir mundo........

Enlace al post

Capalo en cuanto regrese , viviras mas traquila tu y el ,jejeje.
El problema de los gatos de raza que mas de uno que lo ve le da por pensar que valen dinero y lo venden en cualquier tienda de animales .

Enlace al post
  • Create New...