Jump to content

He vuelto!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bueno, deben haber pasado mil cosas desde que no estoy por aquí, y seguro que muchas de vosotras no sabéis ya ni quien soy pero... He vuelto.

Hace más de un año que me fui... En ese momento mi vida privada estaba demasiado agitada para poder seguir hablando con normalidad con vosotras de muchos temas... De hecho hasta había dejado de interesarme excesivamente por los coloretes (antigua obsesión), el pelo y la moda (ya sabéis que de mayor quiero ser una it-girl).

Hace un tiempo que vuelvo a ser feliz, que mi vida ha dado un cambio radical y que yo me gusto de nuevo... Y también hace un tiempo ya que tenía ganas de volver a saber de todas!

No me voy a poner a nombraros a todas, vosotras sabéis quienes sois y alguna ya me había pedido que volviera... A las demás, encantada de conoceros!, soy Nur, una locuela hija pródiga que ha vuelto para quedarse!

Muuuuuaccckkkssss:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• pucelita

1

• DafneLuna

1

• anaros

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nur, k alegría abrir el foro y encontrarme con tu mensaje de vuelta:). Es lo mejor del día, de verdad, k hoy he estado un poco xof:(.
Ahora a ponernos de nuevo a la faena, claro k nos hemos acordado de tí y te hemos exado de menos. Me alegro k estés bien, si pasaste una mala raxa, ya está, todas hemos tenido momentos de esos, pero hay k mirar para adelante, para atrás nada, ni para coger impulso. Un beso grandote :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
flordechimenea

Yo no escribo mucho, pero bienvenida. Sobre todo, me alegro de que estés bien. Hace un par de semanas me acordé de una forera a la que encantaban los coloretes (estaba mirando alguno para mi hermana) y no me acordaba quien era.

Enlace al post

• Create New...