Jump to content

Olla programable fussion cook plus (nuevo modelo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya me a llegado :-) , madre mía que nervios jajaja , lo primero que me a pasado es que no sabia cerrar la tapa xd. Pero después bien , la tengo en la limpieza y después haber que hago , porque ahora mismo es como si tuviera una nave espacial en la cocina jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me a llegado :-) ' date=' madre mía que nervios jajaja , lo primero que me a pasado es que no sabia cerrar la tapa xd. Pero después bien , la tengo en la limpieza y después haber que hago , porque ahora mismo es como si tuviera una nave espacial en la cocina jijiji[/quote']

:lol: Eso es al principio,pronto le cogerás el truquillo,disfrutala :guapa:

Enlace al post

:lol: Eso es al principio,pronto le cogerás el truquillo,disfrutala :guapa:[/quote

Muchas gracias ;D

Ya le hice ayer el rodaje , hice un arroz, un mayo cake y un sadwichon ;D y estoy encantada, incluso mi marido se quedo sorprendido porque el creia que iba a ser otro trasto para la despensa jajaja pero nada de eso ;D
Por cierto es normal que salga vapor por la valvula que da vueltas y es normal que la valvula gire 360º es que la veo muy suelta... o sera así.

Como no e tenido nunca una olla de estas pues no se si esta bien o mal ;D.

Enlace al post

vi la receta del sadwichon y me parecio perfecta para los domingo cuando llego a casa por la noche despues del partido de mi hijo' date=' pero en esta olla en que posiscion deberia ponerla y el tiempo?[/quote']

Yo la receta del sadwichon la hice tal y como pone la receta y me salio de 10 ;D

Enlace al post

:lol: Eso es al principio,pronto le cogerás el truquillo,disfrutala :guapa:[/quote

Muchas gracias ;D

Ya le hice ayer el rodaje , hice un arroz, un mayo cake y un sadwichon ;D y estoy encantada, incluso mi marido se quedo sorprendido porque el creia que iba a ser otro trasto para la despensa jajaja pero nada de eso ;D
Por cierto es normal que salga vapor por la valvula que da vueltas y es normal que la valvula gire 360º es que la veo muy suelta... o sera así.

Como no e tenido nunca una olla de estas pues no se si esta bien o mal ;D.

Acabo de ver tu mensaje :lol: te cuento...por la válvula que giramos en posición abierto o cerrado no debe salir vapor,prueba un truco que quizás te funcione como a mí :D en lugar de dejarla en posicion cerrado pon el pitorrito de la válvula mirando hacia el asa de la tapa,osea mirando hacia tí :D a mí me pasaba eso y con esta tonteria no me pasa,así que yo directamente la pongo así y me vá perfectamente,prueba y me cuentas :guapa:

Enlace al post

Acabo de ver tu mensaje :lol: te cuento...por la válvula que giramos en posición abierto o cerrado no debe salir vapor,prueba un truco que quizás te funcione como a mí :D en lugar de dejarla en posicion cerrado pon el pitorrito de la válvula mirando hacia el asa de la tapa,osea mirando hacia tí :D a mí me pasaba eso y con esta tonteria no me pasa,así que yo directamente la pongo así y me vá perfectamente,prueba y me cuentas :guapa:

Muchas gracias porque ya estaba un poco escamada ;( porque hoy e echo merluza en salsa y me a salido un monton de vapor y agua por la valvula que se gira y no se que es lo que hago mal.

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola he visto que hay una promoción de 3+1' date=' pero también trae los accesorios de la de 139 euros?[/quote']

Hola,acabo de ver tu mensaje,los lotes de 4 ollas vienen sin accesorios de 3+1 :D la oferta ya ha finalizado y espero que mañana me confirmen si la amplian o la cambian por otra,si quieres te informo,para cualquier duda o pregunta mandame un privado y así los veo seguro y más pronto,gracias ;)

Enlace al post
  • Create New...