Jump to content

Ayuda para encontrar el mejor rímel

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Necesito que me aconsejéis un rímel que sea bueno. Nunca he encontrado un rímel de mi gusto y cada vez que compro uno es peor que el anterior.

Mis pestañas son negras y normales tirando a largas y espesas. Me gustaría uno que alargara y espesara las pestañas y, si fuera posible, que fuera natural al mismo tiempo. Pero lo más esencial es que no deje pegotes.

No necesariamente tiene que ser barato, aunque tampoco excesivamente caro.

Gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Uro

    4

  • Nur.Pons

    4

  • anaros

    3

  • amparanoia

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Uro, mi preferido desde hace años es el Lash Queen de Helena Rubinstein http://www.helenarubinstein.com/int/makeup/eyes/mascaras/lash-queen-feline-blacks.html no sólo te deja las pestañas oscuras, rizadas, le das volumen y alarga, sino que no se endurece como muchos otros. Yo uso rizador de pestañas y con esta máscara, duran rizadas mucho tiempo, con otros tienden a caer al tiempo. La sensación no es nada pesada.Tengo unos ojos muy sensibles y no puedo usar cualquier producto.
Yo siempre he buscado el rimel perfecto, y este casi raya la perfección :lol:

Otra máscara de pestañas que también me gusta mucho es Hypnose de Lamcome, pero este ya lo pondría en segundo lugar http://www.lancomespain.com/_es/_es/maquillaje/ojos/mascaras/hypnose-162019.aspx tiene un acabado como algo más húmedo y es un negro super intenso. También alarga y da volúmen, no me irrita los ojos y pesa algo más que el anterior. No me aguantan tanto tiempo las pestañas rizadas.

El aplicador de los dos me gusta, no son de los grandes. Ahora les ha dado por hacer unos aplicadores enoooormes y a mí me van fatal, me mancho muchas veces, no sé no me gustan.

Si lo cuidas bien y los cierras con cuidado, duran mucho tiempo. Yo siempre suelo tener uno un poco más reservado. Por cierto, tengo que regalarme uno ahora en rebajas que el otro está tiritando después de las fiestas :coqueta:

Baratos no puedo recomendarte ninguno, por desgracia, he probado varios y no me acaban de convencer. Los de Kiko, se me endurecen mucho que hasta me duelen las pestañas y otros se van desintegrando durante el día y terminas con todos los restos en el párpado inferior... Quizás Max Factor podría encabezar la lista, pero no me gustan mucho sus aplicadores.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te iba a decir la misma :DLash Queen¡¡esa hace pestañones,es un clásico que no te falla:up:
Luego tengo otra favorita,para diario,cuando llevo gafas y no quiero alargar mucho la pestaña,para ir discreta,ésta de CLINIQUE me las marca,las separa,y no hace pegotes,la llevo muy cómoda,la descubri por una revista que la traía de muestra hace un tiempo y genial
clq_68A0_250.jpg
Y luego tengo ésta de BENEFIT que me gusta muchoooo :coqueta:alargaaa,separa,riza,hace ojazo la verdad que si¡¡la cogi en el Sephora con un descuentillo de esos,tampoco es de las baratillas,pero con el 20% queda apañado..
s1343938-main-hero.jpg
Y de precio estupendo la máscara de Bettie de ESSENCE pero creo que ya no se encuentra por ahi:duda:o las de MAYBELLINE,la amarilla a mi no me va mal tampoco..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encanta la Máscara Fame look 3D de Orleac, en color negro, yo tengo las pestañas un poc largas y negras,pero la máscara las separa bien y me gusta la intensidad y el brillo del color negro. Y no es cara, eso es lo q más me gusta gegeg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa, siento pisarte, sé que es nuestra máscara prefe :up:

Anaros, no sabía que ya no la vendían aquí en España, la mía está en las últimas y pensaba comprarme otra igual. En la fresa la tienen seguro, porqué la he visto esta mañana mismo. ;)

Uro, no conozco nada de Sensai, de todos modos, mira que yo soy de sudar en verano y a mí no se me corre nunca esta máscara. Con otras depende de la marca, pero con esta nada de nada. A veces hasta para ir un rato a la playa me pongo un poco de máscara si me da y quiero ir más mona, y nunca se me ha movido. También tienen la versión waterproof, pero no la he probado así que no sé decirte si es igual de buena.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho de cómo reaccionen tus pestañas a los rimmel, cómo te lo apliques.. tantas cosas.. para mi uno de los mejores rimmel que he tenido es uno que es bueno ahora que está casi terminado y medio reseco, es triste pero es cierto, no lo cambio por ninguno de ninguna marca!! ya ni se de cuál es porque se le borró la marca jajaja


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...