Jump to content

Ayuda para encontrar el mejor rímel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontre la feline en la pagina que me dijo lulu (gracias guapa), pero 30 euros :(.

Vereis, es que para reyes me pedi ( o sea q tuve q ir yo a comprarmela :frito:) una mascara de YSL, la Babydoll, de la que habia leido muy buenas opis, y en vista de que no encontraba la feline me entró el ansia viva de esta q os digo, de precio igual que la feline o sea carisima, pero bueno, como era el regalo de reyes...

El caso es que cuando la estrenè no me gusto nada :nodigona:cosa q me pasa a menudo cuando estreno mascara, el goupillon es de silicona y me gustan mas los clasicos. Pense ponerla a la venta porque me daba pena q se estropease sin usarla, pero decidi darle otra oportunidad y parece que mi opinion sobre ella mejoró, y bueno ya puestos la use una tercera vez y mira... resulta q me esta gustando mucho , cada vez mas :dientes:,asi que creo que me la quedare.

Una vez mas dejare escapar la feline pero es que otros 30 euros en rimel me parece un pecado mortal :anda-ya:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

4

• Nur.Pons

4

• anaros

3

• _lulu_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

http://www.perfumesclub.com/es/familias/ojos/mascara-pestanas/helena-rubinstein/
sigue apareciendo por los mundos de internet;)alabado sea el señor de los potis y el maqueo:porfavor:....
la chica que llevaba ésta marca (hace muchoooos años)siempre me habló maravillas de ella,me enseñó el maquillaje Color Clone,por ejemplo,y me encantó,sustituí el Double Wear de ELauder por ese,me parecía muy fijo(aguantaba la jornada laboral como un campeón:up:)muy parecido a mi piel,y más hidratante,un maquillaje estupendo,la verdad.Luego conocí esa máscara de pestañas,hasta el envase me gusta,cucooor total :coqueta:como diría Jandrikii:lol:me parece una pena que desaparezca,es una marca de siempre,que no tiene el tirón de otras,no sé por qué...:duda:la prefiero mil veces antes que Lancome o Biotherm,ya veis..tan buena como Lauder(su competidora de siempre) o Clarins:plas:
Enlace al post

Yo acabo de probar la Rotation de Flormar. No sé si la conocéis, es esa que rota el gupillón (que es de silicona) hacia un lado y hacia otro.....y me está gustando.
Nos la enseñaron un día a una amiga y a mí un día que habíamos quedado a comer y dimos una vuelta por un centro comercial. Entramos a flormar a cotillear y la vimos, y la chica se la probó a mi amiga y.....pestañones. Pues caímos las dos con ella.

Yo, a veces, la uso normal. Como si no tuviese la rotación, y tb me gusta. Pero al rotar el cepillito, quedan superpeinadas y separaditas....si teneís flormar cerca probadla, que es curiosa

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pensé en comprar primero el del Kanebo 38º porque se va con agua a esa temperatura y eso me gustaba mucho ya que a veces me resulta un infierno desmaquillar mis pestañas incluso con un bifásico.

Y cual fue mi sorpresa cuando fui a ECI y no tenían línea de color de Kanebo. Y entonces me dije, pues alguno de los que me han recomendado en el post. Imposible, la gama de azules de los rímel de gama alta eran azules eléctricos tipo Drag Quenn que me horrorizan.

Por si acaso no encontraba uno en azul marino me probé un rímel en negro que aportaba volúmen y alargaba las pestañas. Mi hija de 11 decía que me sentaba fatal porque se veían muy falsas y yo, también opinaba lo mismo porque nunca me gustaron las pestañas muy cargadas.

Y al final me comprado el de Loreal Faux Cils Papillon, en azul marino. Resulta que leyendo el post de Floppy, ella recomendaba para los ojos verdes el rímel de color azul marino. El cepillo es de silicona y tiene dos formas. Una como planita y otra para alargarlas. Todavía no lo he probado pero, al menos el color es lo que buscaba; un negro que se ve azulado con la luz.

Ya os contaré. Gracias por vuestra ayuda :beso:

Enlace al post

Esa marca...no la conozco... Ya nos dirás...

Horrorosa, llegó el producto seco (y eso que iba precintado), deja grumos, se cae.... Un asco.

- - - Actualizado - - -

Nunca me he atrevido con las máscaras de pestañas de colores diferentes al negro... Yo al ser tan morena a veces pienso si no resaltaría un azul, pero quería algo controlado, no parecer la reina de la noche en la oficina...
yo l'oreal no compro alguna otra marca con un azul de día?
Enlace al post

Yo tengo una Bad Gal de Benefit color azul. Si quieres hago un chuache para que veas cómo queda. A mi es que todas esas me dan la impresión de que no se ven, me las pongo y no se notan.. serán manías mías jaja al final las tengo de adorno y uso las negras (tengo una verde de nosequé marca y lo mismo: no lo noto)

Enlace al post

• Create New...