Jump to content

Esencias...

Puntuar este tema:

Esenciadivina

Recommended Posts

:duda::duda: Hola a tod@s, necesito ayuda!! jeje , es la primera vez que me meto en un foro!! no sé si estoy en el lugar correcto. Os cuento un poco, me han regalado unas esencias, me gusta ese mundillo pero no tengo ni idea de nada al respecto, las esencias que me han regalado son: aceite de argán de primera presión (puff que significa eso), esencia de canela, esencia de eucalipto, esencia de hierbabuena y aroma de azahar.....pero pero pero
  • :leer:

, que hago con ellas? que uso les puedo dar a cada una? cuáles son sus propipedades? cuántas preguntas!!! pero esque me gustaría sacarles partido y al ver éste foro he dicho, aquí seguro que me ayudan....:D...muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo he mirado y he cogido algunos apuntes que me interesan, habrá que hacer una comprita jeje, pero..... del aceite esencial de canela, hierbabuena y eucalipto no he visto nada, y de momento es lo que tengo. De todas maneras MIL GRACIAS!!:coqueta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias chicas, gracias gracias ...;) por vuestras respuestas....otra cosita..jeje. He hecho un champú de camelia, los ingredientes han sído, base de champú, aceite de camelia , un poquitoo de colágeno y unas gotitas de aceite esencial de lavanda (qué por cierto apenas le dá olor, necesitaría la esencia aromática), el pelo me queda con mucho brillo, pero falta algo, me queda áspero, despues del lavado tengo que echarme mucho acondicionador porque si no, no soy capaz de que pase el peine , algún consejillo??:leer:

Enlace al post

Si' date=' lo he mirado y he cogido algunos apuntes que me interesan, habrá que hacer una comprita jeje, pero..... del aceite esencial de canela, hierbabuena y eucalipto no he visto nada, y de momento es lo que tengo. De todas maneras MIL GRACIAS!!:coqueta:[/quote']

Hola cielo!!

Te respondí en el post de Belleza con aceites:D:beso:

- - - Actualizado - - -

Gracias chicas' date=' gracias gracias ...;) por vuestras respuestas....otra cosita..jeje. He hecho un champú de camelia, los ingredientes han sído, base de champú, aceite de camelia , un poquitoo de colágeno y unas gotitas de aceite esencial de lavanda (qué por cierto apenas le dá olor, necesitaría la esencia aromática), el pelo me queda con mucho brillo, pero falta algo, me queda áspero, despues del lavado tengo que echarme mucho acondicionador porque si no, no soy capaz de que pase el peine , algún consejillo??:leer:[/quote']

Ok, basta con aplicar luego un "acondicionador" natural:

Opciones de acondicionador natural: una vez más siempre según el tipo de cabello: añadir al champú una cucharada sopera de aceite base vegetal que se adapte a las cualidades de tu cabello, o elaborar una agua de peinado posterior a aplicar con el cabello húmedo: por cada 125 ml de agua destilada + 1 cucharada de aceite de coco (cabellos secos) o jojoba (cabellos grasos), agitar antes de cada uso y pulverizar.:D

Besos!!

Enlace al post
  • Create New...