Jump to content

Como organizó mi maquillaje

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bueno, como hoy tengo un poco de tiempo quería enseñarnos como tengo organizada mi zona de maquillaje.
afortunadamente ahora mismo tengo espacio en mi piso solo para mi, de manera que me he montado mi espacio, con mi ropa, mis zapatosy por supuesto mi zona de maquillaje.
Los muebles que hemos puesto en este piso mi chico y yo son nuevos, es nuestro hogar y lo queríamos absolutamente a nuestro gusto... Excepto la zona de maquillaje que son los mismos muebles que llevan conmigo desde que empecé a aficionarme a esto. De hecho las cosas están en cajas recicladas o en tazas de los chinos... En algún momento me recuperare de los gastos y podré renovar también esta zona...
A lo que iba... Os presento mi potirincón

- - - Actualizado - - -

Por algún motivo me salen tres fotos... En fin...
Sigo describiendo. Encima de la mesa tengo las brochas, los labiales q más uso y los productos de uso diario
[ATTACH=CONFIG]16282[/ATTACH]
También están encima de la mesa (al fondo) los delineadores labiales y de ojos

- - - Actualizado - - -

Encima de la cajonera guardó mis coloretes... Me gustaría tenerlos más a la vista, pero no encuentro forma de organizarlo... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

5

• Uro

5

• _lulu_

4

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que organizadito lo tienes todo, me encanta! :D

Yo no tengo espacio para ponerme un tocador y eso, lo tengo todo repartido por varios sitios y guardado en neceseres y en el armario del baño, y siempre me maquillo y me desmaquillo de pie, en el espejo del baño. Ya con esa idea me compré para el baño unas luces de esas de maquillador que son 5 focos, la venden en el ikea. Como el espejo es enorme, en lugar de poner una tira a cada lado para evitar las sombras, sólo he puesto una regleta de 5 bombillas encima del espejo. Tengo también un espejo de sobremesa, de esos de aumento de doble cara, que luego nunca uso por pereza :dientes:

Enlace al post

Bueno, me he quedado un poco a medias... He tenido que salí pitando...
Cajones:
1. Brillos de labios y labiales que no utilizo tanto
[ATTACH=CONFIG]16284[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16285[/ATTACH]
2. Bases de maquillaje y polvos sueltos y compactos
3. Sombras en crema, gel liners y las paletas que más uso
[ATTACH=CONFIG]16286[/ATTACH]
4. Bronceadores, iluminadores y prebases
[ATTACH=CONFIG]16287[/ATTACH]
Por último, en el cuarto tengo las paletas y las sombras sueltas que menos uso y en el quinto cajón los neceseres que tengo para viajar y demás...

soy un poco maniática del orden...

Si vierais mi ropa, esta clasificada!

cómo lo tenéis vosotras organizado?

post-150261-14375576542941_thumb.jpg

post-150261-14375576543062_thumb.jpg

post-150261-14375576543179_thumb.jpg

post-150261-14375576543303_thumb.jpg

Enlace al post

... y yo que pensaba que tenía muchas cosas :o

Lo tienes muy bien organizado, sí, me gusta muchísimo :up:

A mí me encantan las cestas y las cajas y las uso para ordenar las cosas según el uso que les de, un poco como tú, pero sin una cajonera enterita. Mi hija tiene una como la la tuya que apenas usa, voy a pesar que puedo hacer con ella :duda:

Yo también clasifico la ropa y las camisas de lolo se las pongo hasta por colores :burla:

Enlace al post

Yo soy la desorganización total, pero en mi lío, se donde está cada cosa y k no me lo token. Ahora me va a tocar organizarme, pero me cuesta muxísimo, debo reconocer k soy un poco desastre, como dice mi madre;)

Enlace al post

:anda-ya: calla calla, y los pantalones de un lado, vestidos de otro y faldas, también organizo por largos de la ropa :coqueta: y entre muchas otras manías, las perchas son iguales y siempre miran hacia el mismo lado, por supuesto.

En lo que yo organizo, se puede buscar a oscuras que sé donde lo tengo todo absolutamente :lol:
Enlace al post

yo no es que tenga mucho sitio para organizar mi ropa, ni tampoco tengo montones de ropa, así que simplemente lo colgado de invierno a un lado, lo colgado de verano a otro de la barra. luego en un cajón invierno, en otro cajón verano, y otro de básicos/ de todas las temporadas. fin. En otro pequeño armario tengo el calzado + bufandas, bolsos, cinturones, batas...

Y el maquillaje lo tengo en un organizador de plástico de tres cajones, en el superior está sobre todo la parte de adornitos del pelo y collares, en el del medio tengo las bbcream y lápices sueltos (y todo formato alargado de maquillaje, incluidos correctores, delineadores de labios, ...), y en el inferior paletas+sombras+brochas+delineadores en gel. en un neceser los labiales, y ya.

Enlace al post

:anda-ya: calla calla, y los pantalones de un lado, vestidos de otro y faldas, también organizo por largos de la ropa :coqueta: y entre muchas otras manías, las perchas son iguales y siempre miran hacia el mismo lado, por supuesto.

En lo que yo organizo, se puede buscar a oscuras que sé donde lo tengo todo absolutamente :lol:

Vamos, a lo "Durmiendo con su Enemigo", ¿no? :nodigona::lol::lol::lol:

Mejor no os cuento lo desordenada que soy yo, que eso sí que da miedo. Tengo muchísimo espacio de almacenamiento tanto en los baños como en el resto de la casa y eso casi que acrecienta el problema del desorden :coqueta:

Por suerte, a mi peque de 9 años le encanta arreglarme el armario del baño de abajo donde tengo la mayoría de los potis y de vez en cuando le da un repaso, pero dura como 2-3 días. Me pregunto por qué no le gustará a la peque organizar la estantería del baño de abajo :duda:

Lo único que si tengo organizado porque ya era un descontrol son los labiales que están dentro de una cajonera organizadora dentro del armario-confesionario (es hindú, de estilo colonial y parece un confesionario y así le llammos) y los miles cepillos y peines para el pelo que tenemos en un cajón del confesionario.

Por suerte la mayor es "la encontradora de mami" y es la que me busca las cosas cuando se "me pierden". Yo soy incapaz de encontrar cosas aunque las tenga en mis narices. Aunque ayer la pobre me mandó un whatsapp desde el móvil del costillo porque no encontraba el gel de Árbol de Té (lo había dejado en la estantería de la ducha porque me lo había aplicado allí mientras me duchaba :down::coqueta:)

PERO... de sabios es rectificar y, viendo lo visto, me comprometo a organizar mis potis como vosotras. Este finde no podrá ser porque me voy a Madrid, pero estaré en ello.

PD: No, costillo, no te hagas ilusiones que tus potis seguirán acojonados en el baño :lol:

Edito para decir que tengo muchísima ropa pero para esto sí que soy más organizada. Cajón para braquitas/tangas, cajón para sujes y cajón para los calcetines y medias. Una balda para pijamas, otra para camisetas y otra para jerséis de diario (las baldas son de poco más de un metro) Y tres colgadores: uno para las camisas y jerséis de vestir, otra para los pantalones y otra para faldas y vestidos. (Siempre hago cambio de temporada y la ropa se muda a la cochera)

En el armario de la habitación de invitados/plancha tengo las chaquetas y abrigos posh. En el armario empotrado del baño de arriba los que ya no me pongo tanto. Y en el armario ropero de la entrada las chupas de cuero y plumas que me pongo a diario.
Enlace al post
esenciadejazmin

Que envidia me daissss!!!! Jejeje
Yo tengo sólo el mueble del baño para mis potis y esta todo manga x hombro. Ahí tengo maquillaje y de aseo personal, secador, plancha, colonias, etc

Y ya no hablemos de la ropa, tengo un armario pequeño y un armario de cajones alto y más bien estrecho.

En el armario ropero he intentado ordenarlo pero me sigue dando la sensación al verlo de desorden....

Podéis poner una foto para hacerme una idea y a ver si me queda bien? Me vendría genial!!!
Muchas graciasss!!

Enlace al post

• Create New...