Jump to content

Como organizó mi maquillaje

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:):plas:qué chulo Nuri,muchas cositas chulas y muy a mano¡¡¡envidio esas cajoneras,terriblemente:porfavor:yo también "soy de baño":lol:tengo un espejo grandón con 4 luces arriba y mi foco del ikea de aumento doble clavado en la pared,dónde me maquillo de mañanay me desmaquillo cada noche(ya sabeis que no veo ni tortaa,ser miope es fatal para el maqui,hay que fijarse mucho si no quiero salir que parezco Heidi)
Yo tengo un armario en la pared de mi baño,ese es para mi sóla,mi pequeño lujo:coqueta:es alargado y tiene poco fondo,tampoco es que sea muy grande,pero es mi tesoro,a la derecha limpiadores,tónicos,cremas de noche,de dia,contornos,ácidos,serums,etc....a la izda,vasos con brochas,neceseres y cajitas con el potingueo de ojos(los jumbos,que están en vaso,la otra parte de ojos en otro sitio) y labios,mis barras caben en una cajita transparente de Ferrero Rocher:)los glosses y los fijos que no caben alli,al neceser.
En la puerta del armario del espejo tengo 3 maletines,de esos como las maquilladoras,pero en vez de ser plateados,son de colorinos,se los birlé a mis niños:burla:uno entero con maquillajes,BB creams,correctores,muestras,esponjas maquillaje,etc...otro entero con coloretes,polvos compactos,sueltos..y el otro más pequeño y plateado con lo de los ojos(lo que no me cabe en el otro armario)máscaras,sombras en crema,rizador de pestañas,paletas pqñas,sombras sueltas,prebases,etc...
Y tengo otra zona de armario,que eso ya es mi batiburrillo particular,con mis jabones,mis aceites,mis cositas para exfoliar,mascarillas,etc,etc..para el finde o cuando una se quiere dar un homenaje,en fin..
A veces está muy ordenadito,y otras no encuentro nada como vaya con prisas,y meto el colorete en el maletin del maquillaje,bueno,:anda-ya:en fin.el caso es que lo acabo encontrando todo,si no está en un sitio,está en otro,del baño no sale:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

5

• Uro

5

• _lulu_

4

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tema ropa,no me complico mucho a verdad,lo de los colores no lo sigo,por ejemplo,tampoco tengo tanta ropa,sólo quiero que esté curiosina,doblada y que se vea a primer golpe de vista,voy a lo práctico:D
.camisetas y jerseys doblados
-camisas y vestidos perchadas si son antideslizantes mejor
.pantalones perchados,vaqueros con percha de pinza
-lo largo detrás,lo corto delante
.las perchas,eso si,por favor¡¡¡todas iguales a poder ser,que ocupen lo mismo,y que miren hacia el mismo lado,eso desde siempre,me lo enseñaron asi,y asi sigo:nodigona:
-sudaderas,pantalones deportivos,equipaciones varias,etc..todo al "cajón deporte":D
.calcetines en los compartimentos esos de Ikea,ya la colocación,ptseeeé:anda-ya:mientrás estén el azul con el azul,y el marrón con el marrón,ya me conformo:lol:con un trasto de 6 años que mientras que yo meto,el saca al minuto siguiente,mi nivel de exigencia ya ha bajado un poquitín,sólo quiero saber dónde están las cosas,ja,jaaa..y que ellos lo vean a primer golpe de vista tb,que el mayor ya se viste sólo desde hace bastante(y se combina muy bien la ropa por cierto..)

Enlace al post

Que ordenadito está todo. :o:o

Yo soy bastante desastre. Tengo una caja transparente (cómo la de herramientas), en la parte inferior tengo las sombras, coloretes, iluminadores,... y en la bandeja de arriba los labiales, y los lápices.
En el armario del baño las bases y cremitas.
Pero no lo tengo organizado y además tengo muchos potis por los neceseres que llevo y traigo, por los bolsos,...un desastre :evil:

Enlace al post

:duda:Eso de la caja de la caja multiusos (tengo una así para las cosas de costura) creo que no sería mala opción para organizar mis potis en el confesionario. Porque seguro que la cajonera de madera se me queda pequeña. Y hay algunas muy monas.

Gracias por la idea.

Enlace al post

:duda:Eso de la caja de la caja multiusos (tengo una así para las cosas de costura) creo que no sería mala opción para organizar mis potis en el confesionario. Porque seguro que la cajonera de madera se me queda pequeña. Y hay algunas muy monas.

Gracias por la idea.

:D yo la compré en LIDL y era un costurero :nodigona:, pero a mime va genial para mis cositas de maquillaje. Me encantaría tener una cajonera pero no tengo espacio, así que me conformo :(
Enlace al post

A mi lo de dar otro uso a los muebles o cajas me encanta,yo ahora de "costurero"lanero,ganchillos y demás cosinas..(se me quedó pequeño el que tenía,asi tb,tipo maletin,con bandeja)tengo una caja grandota de Ikea asi como metálica verde militar,lo vi en la sección "Oficina"(aqui en ésta sección mi marido puede echar horas tan ricamente,pasión por las cajas y contenedores)y me gustó:duda:y en cuánto la vi,vi el hueco de mi armario del salón:dientes:va perfecta, ala,adjudicado para tema labores del hogar;)

Enlace al post

Jaja a mi tb. las cajas de ferrero rocher tengo una para mis labiales de una marca determinada, otra para los ganchitos de minpequeña, otra más grande para las peonzas del mayor ... No tiro ni una y encima me los como que están buenísimos.
lo del aseo lo tengo repartido entre mi baño y un cajón de mi cómoda, si puedo subo fotos, y tb en el cuarto de baño de abjao, vivo en un unifamiliar y así no me toca subir si tengo pereza....

Enlace al post

Pues por sí a alguien puede ayudar os enseño como organizo mis armarios... Ojo no presumo de nada y si a alguien molesta que ponga las fotos las borro :coqueta:

Os cuento, yo tengo un armario para mi sola de dos puertas (el del cuarto pequeño) y una puerta del armario grande. El armario de la entrada y un sinfonier de seis cajones lo compartimos.

En mi armario tengo vestidos de manga corta, tirantes y manga sisa. Tengo también camisas, pantalones, faldas. Encima de los cajones están las camisetas y en los cajones chaquetitas, cinturones y camisetas de manga larga. En dos cubos de rafia tengo los calcetines y los pañuelos, bufandas, cuellos y gorros.
[ATTACH=CONFIG]16299[/ATTACH]
En la puerta del armario compartido tengo los blazers y los vestidos de manga larga.
[ATTACH=CONFIG]16300[/ATTACH]
En el sinfonier compartido tengo cuatro cajones, en uno tengo vaqueros, en otro leggins, en el tercero jerséis y en el cuarto pitillos de colores). En mi mesita de noche guardo ropa interior y pijamas (tengo una mesita de noche con tres señores cajones) y por último en el armario de la entrada ponemos los abrigos.

como me faltaba un espacio para colocar la ropa de deporte me agencié una especie de maleta en ikea y está recogida en la estantería del cuarto pequeño
[ATTACH=CONFIG]16301[/ATTACH]

post-150261-14375576544067_thumb.jpg

post-150261-14375576544196_thumb.jpg

post-150261-14375576544804_thumb.jpg

Enlace al post

Antes de comprar la caja multiusos voy a ver si le doy más utilidad a esta cajonera que tengo dentro del mueble del baño de abajo. Actualmente sólo tengo operativos cuatro cajones con mis cositas del pelo (que ya no necesitan estar allí porque me he cortado el pelo), los labiales y dos que tienen las niñas para su gomas y clips.

Recuerdo que en otro están mis alianzas de casada (la mía y la de mi ex) y dos gafas de cuando era miope. Vamos, que deberían estar en otro sitio.

0135958_PE292947_S3.JPG

Evidentemente los botes de desmaquillador, tónico, etc. no van a caber pero tampoco en una caja de almacenaje. Al menos no en la que estaba pensando. Pero para esto está el mueble. La verdad es que me conformo con tener recogida la línea de color.

Lo que sí que tengo muy organizadito son los productos de cuidado facial de noche. Los tengo en una caja de mimbre muy mona en un hueco de la mesita de noche (suelo desmaquillarme y ponerme mil y un potis en la cama mientras veo la tele) Allí también tengo los potis de noche de mis hijas. Y allí se los aplico también habitualmente.

Enlace al post

• Create New...