Jump to content

Como organizó mi maquillaje

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

5

• Uro

5

• _lulu_

4

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro, en durmiendo con mi enemigo, el tipo me parecía un poco demasiado :lol::lol::lol: lo mío no llega a ser un TOC, pero si es cierto, que me gusta tenerlo todo bien puesto y a mí manera.

En Ikea hay muchas opciones para organizar casi cualquier cosa. Yo tengo unas cajitas pequeñas de madera sin tratar enel baño, de varios tamaños, que me van muy bien para guardar cosas pequeñas tipo sombras y labiales, tipo estas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70225685/

También tengo cestitas de mimbre con tapa y sin ella, dentro del mueble del baño y por varios sitios, colocadas porqué también decoran y quedan monas, un bote de porcelana con tapa que hace juego con el dosificador de jabón y el bote para cepillos de dientes, allí guardo la cinta que uso para retirar el pelo y desmaquillarme... Es bote hace juego con el dosificador de jabón y el bote para cepillos de dientes blanco con una florecillas muy pequeñitas. También hay a juego dos neceseres plastificados de dos tamaños, que también los tengo.

También tengo unas cestas grandes como de ganchillo del Ikea para cremas corporales, faciales y cosas que uso menos, en un cajón del armario de mi habitación. En la mesita también tengo alguna cosa en cestitas, muchas veces me acuerdo de echarme la crema de manos o algo de cacao en los labios, cuando estoy acostada, así aprovecho.

Tengo un cajón enorme del armario con dos neceseres de esos rígidos con cosas que no uso o uso menos.

Strok, la cojenera yo también la tengo (por cierto, pendiente de hacer alguna manualidad con ella) creo que es esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60216356/

Mi hija para guardar sus cosas, también tiene cestas y alguna caja de cartón de esas monas que hay en los bazares, que son con rallas o cuadritos y con compartimentos internos.

En mi armario y en el de mi hija también, tengo esta percha del ikea para colgar pañuelos y cinturones, la verdad es que ahorra espacio en los cajones http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70108912/ y en la cómoda tengo esos distribuidores de cajones que van tan bien para organizar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DIKEA es estupendo para cajas,interior de armarios...a mi lo que más me ha salvado éstos años y me ayuda a mantener el orden son éstas cajas de plástico transparente,veo el contenido al primer vistazo(antes tenía otras opacas,éstas me gustan más)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49871676/
hay pequeñas,medianas,grandonas,para trasteros,altillo de armarios,etc..la mediana es justo mi tamaño de armario(me caben 2 apiladas una encima de otra,lo mismo que en el trastero)yo meto ahi la ropa de los niños cada temporada,etiqueta por delante"J.3 años,verano""P.invierno(plumas,abrigos)Talla 6"y asi voy sacando cada temporada,aprovecho la ropa de uno para otro,y despejo el armario para la temporada en que estamos,que sino no me cabe(quito camisetas y chanclas,meto jerseys:lol:haciendo hueco)eso si,cada cambio de estación monto unos saraos de cuidado,que me dura el desorden varios dias(y me da una perezaaaa,luego me pongo y ya,hay que hacerlo)ésto para una caja para el año que viene,aquéllo ya no vale,ésto para Cáritas,ésto igual le viene bien a Fulanita,que es la talla de su peque:duda:....

Enlace al post

Pues yo tengo las cajas que ha puesto carxabela (opacas blancas) en uno de los muebles del cuarto de baño de arriba. Son 6 + 2 con menos altura. Y también como unas 6 en rosa y rojo en la habitación de la plancha que antes era el cuarto de estudio. Allí solo hay chorradas de las niñas y juegos.

_lulu_ mi cajonera de Ikea también la compré con la finalidad de darle un acabado similar al mueble donde está. De esto hace ya 10 años :lol: A mi favor diré que le di el acabado a muchos muebles y al dormitorio de bebés de mis hijas.

Y la percha organizadora también la tenemos. Una en el armario de la mayor para sus pañuelos y cinturones y otra en el ropero de la entrada con mis pañuelos.

Para los cinturones familiares, en el ropero también tenemos una percha de madera redonda que tiene para colgar como unos diez cinturones.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...