Jump to content

Semillas de lino Vs lecitina de soja

Puntuar este tema:

esenciadejazmin

Recommended Posts

Dice que ha empezado recientemente a hacerlo. No dudo que lo haga o no lo haga, pero ¿va a tomar toda su vida lecitina de soja? A lo mejor sí le viene mejor mejorar por el medio más directo (controlar bien lo que come y entender cómo funciona el colesterol). Desde luego no puedo insinuar ni decir que no haya casos en los que esto no se aplique, pero me ha sorprendido que la reacción directa de las foreras han sido estos "parches" para regularizarle el colesterol, en lugar de algún truco alimenticio más general, algún consejo alimenticio

Y repito que no digo que no sea posible que sufra tu mismo caso, Micuit ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya q sólo x los métodos tradicionales no lo consigo por eso pregunté x una ayuda q complemente lo primero.
Medicación no he probado, mi medico dice q de momento no quiere darme.
La lecitina no pienso tomarlo de manera continuada si no tb hacer descansos pq pienso q si tu cuerpo no descansa se termina acostumbrando.
:)

Enlace al post

A ver Karela, la muchacha hace bien tomar lecitina de soja no considera que sea un PARCHE, si ha probado la alimentación y no le baja mejor tomar algo natural que las pastillas que receta el medico que son para toda la vida y con el riesgo de padecer hipertension y diabetis, en el mejor de los casos ya que hay gente que en un més de tratamiento pierdenfuerza muscular:(
la lecitina se toma para la memoria y para la circulación y se puede tomar largas temporadas :up:

Enlace al post
  • Create New...