Jump to content

Descarga de libros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias,

Aunque no suelo participar en el foro, si que os leo, así me empapo de las novedades y también me guio por vuestros comentarios a la hora de elegir libro para leer.

Hace unos meses que no me descargaba libros, solia hacerlo en las páginas "Quedelib.... y Epubgrat...." pero ahora he probado y ya no puedo. Me gustaria que me dijeseis en que páginas puedo seguir descargarndo libros y si también me podeis mandar invitación para "Comparte libros" :coqueta:. Me imagino que por aquí no podeis decirme nombre de páginas, pues entonces por privado, no? Andaaaa, alguien que se anime y me responda, vale?

Tengo un sony reader y estoy muy contengo con él y aunque hace unos meses que no leo quiero ponerme otra vez de nuevo.

Muchas gracias chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He descubierto como funciona actualmente "Quedelib...." hay que enviar peticion a usuarios que lo tienen, y éstos te envian el enlace. Asi que por fin puedo descargarme alguno de los que quería como el último de Julia Navarro y también de David Safier, que me lo pasé pipa leyendo "Maldito Karma"

Bueno chicas, veo que habeis visitado mi hilo pero nadie se ha prestado a darme ayuda.

Gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola Laura, yo estoy como tu....solia ir a epubgratis.... y ya no funciona, bueno yo tambien me he tirado una temporadita desconectada de los libros. también me gustaria intercambiar libros ....que en eso estoy muy pegada y no se como lo haces...ya nos diréis, bueno yo tengo un kindle touch.

Gracias. ;)

Enlace al post
  • 2 meses después...

descarga libros

Hola Laura, yo estoy como tu....solia ir a epubgratis.... y ya no funciona, bueno yo tambien me he tirado una temporadita desconectada de los libros. también me gustaria intercambiar libros ....que en eso estoy muy pegada y no se como lo haces...ya nos diréis, bueno yo tengo un kindle touch.

Gracias. ;)

A mi tambien me encantaria saberr desde donde puedo descargare ahora libros, por que he estado desconestada con las pekes y quiero retomar mi lecturas
Enlace al post
  • 8 meses después...

Yo en invierno leo menos, me da por otras cosas. También usaba epubgratis pero na de na... últimamente ando trasteando hasta que doy con el enlace que vale, pero nunca dos veces en la misma web. Una pena!

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Create New...