Jump to content

Sorprender a papás primerizos. Ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas. Estoy a punto de ser tía por primera vez y quisiera sorprender a mi hermana y cuñado con un regalo original. Me han hablado muy bien del periódico de tu día, pero soy un poco reacia a comprar por Internet sin referencias previas. Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

yo estoy con nguillen72, el periódico de tu día puede ser chulo, pero cosas mnuy chulas pueden ser una tarta de pañales hecha por tí misma, añadiendo bodies, colonias, peine, etc. O bien una cesta de mimbre o así y cositas varias: muñeco dudú, baberos, calcetines, cremas, cositas pequeñas pero mucha variedad, que siempre se usan. Algo hecho por tí misma siempre triunfa. :D

Enlace al post

¿Sorprenderles?, haz como nosotros, les subimos a la habitación del hospital una carretilla con 5 cajas de pañales, no veas qué caras, sobre todo la de mi hermano, porque luego se las tenía que bajar él a su coche, y sin carretilla..., ah!, y una tarta de pañales que les encantó. Y siempre nos lo dicen, que fue uno de los mejores regalos que recibieron

Enlace al post

la cesta de mimbre con las cosas necesarias para los primeros días, es lo mejor.
Unos pañales, una pomada, una colonia, un biberón,...
También son muy originales las cosas con nombres de bebés. Les puedes regalar un babero con nombre, una cadena para chupete con nombre, un chupete chulo. También hay en el mercado cucharas de plastico con nombre....
no te preocupes, seguro que les encanta cualquier cosa. solo dales apoyo, es lo que necesitan ahora, seguro.
un beso.
ainhoa

Enlace al post

nosotros que hemos sido papis primerizos puedo decir que las cestas y eso es lo que mas se va a usar.... le regalaron al peque una tarta de pañales con forma de moto que incluía un pequeño estuche con dos cucharas con su nombre, un biberon, baberos, la cadena del chupete con su nombre de esas hechas a mano.... y la verdad que fue de parte de unos conocido pero como han dicho es casi siempre lo que mas gusta ya que son cosas para el peque que ira usando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...