Jump to content

Aclarar axilas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

14

• _lulu_

7

• Uro

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que podrías probar con agua oxigenada' date=' aclara la piel y no es tóxica :up:[/quote']

¿Solo agua oxigenada? He visto recetas, como puse arriba, con el agua oxigenada mezclada con bicarbonato y limón, pero dudaba de hacerlo por ser una zona delicada y tan cerca de los pechos. Pero si tu que estás puesta en estos temas ecológicos dices que el agua no es tóxica probaré esta mezcla a ver, puesto que el bicarbonato y el limón tampoco creo que sean malos. Aunque aún tengo la duda de si el bicarbonato es desodorante o antitranspirante :duda:
Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he probado, la zona de la axila es delicada por estar los ganglios tan cerca. Yo no lo he utilizado, sólo te doy la idea, investiga si lo crees oportuno. Si mezclas varios compuestos, pueden ser naturales por separado y hacer alguna reacción más tóxica al mezclarlos... no entiendo de química y menos si juntas varios productos.

El bicarbonato como absorve olores que es, tiene propiedades desodorantes, hasta ahí sé yo, si averiguas algo más, házmelo saber :up:

Enlace al post

Creo que probaré con el agua oxigenada solamente, a lo mejor aplicándola con un algodón...lo que no se si es que habrá que aclararla después o dejársela puesta, y se se puede hacer todos los días. Investigaré a ver que encuentro. Gracias!
:beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

• Create New...