Jump to content

Aclarar axilas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

14

• _lulu_

7

• Uro

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oye y si pruebas con limón? He oído que hay quien lo utiliza para aclarar las manchas de la cara. Aplícate el zumo con un algodón, por ejemplo, y déjalo toda la noche, por la mañana aclaras. No creo que tengas nada que perder y es muy natural, así que no será contraproducente en esa zona tan delicadita :)

De utilizar cuchilla dicen que se oscurecen, y de usar desodorantes con alcohol y productos varios y que les de el sol... será de eso quizás.

Ya sabes el mejor arma es la constancia y la paciencia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye y si pruebas con limón? He oído que hay quien lo utiliza para aclarar las manchas de la cara. Aplícate el zumo con un algodón, por ejemplo, y déjalo toda la noche, por la mañana aclaras. No creo que tengas nada que perder y es muy natural, así que no será contraproducente en esa zona tan delicadita :)

De utilizar cuchilla dicen que se oscurecen, y de usar desodorantes con alcohol y productos varios y que les de el sol... será de eso quizás.

Ya sabes el mejor arma es la constancia y la paciencia ;)

El limón es muy astringente y temo que me reseque mucho las axilas :duda:. Gracias de todos modos. Seguiré probando con el agua oxigenada, y además usaré el bicarbonato como desodorante, a ver si con el tiempo y una caña....:lol: porque constante sí que soy.
Enlace al post

No todas las pieles son iguales, también yo me la pasaba y las tenía como siempre. Pero hay varios motivos por los que se oscurecen las axilas y uno de ellos es ese

- - - Updated - - -

Tamaran, podría ser, sí que el limón te reseque. Pues ánimo y a seguir siendo constante :up:

Enlace al post

¿y no puede ser cuestión de genética y punto? es que mi amiga cuando empezamos a depilarnos tenía 12 años y ya las tenía negras. Vamos' date=' yo es que estoy convencida de que es por genética.[/quote']

Podría ser porque desde que recuerdo siempre las he tenido así...y contra eso ¿no se puede hacer nada? :nodigona:

Enlace al post
rosadepitimini

¿eres muy morena de piel, tamaran? Puede ser de la pigmentación. De lo que estoy segura es de que no es por nada que hayas hecho, porque mi amiga era una niña y ni cera, ni cuchillas ni nada, era así y ya.

Enlace al post

¿eres muy morena de piel' date=' tamaran? Puede ser de la pigmentación. De lo que estoy segura es de que no es por nada que hayas hecho, porque mi amiga era una niña y ni cera, ni cuchillas ni nada, era así y ya.[/quote']

Soy de piel cetrina clara. Creo que puedo haberlo heredado de mi padre que también tiene manchas en axilas e ingles, y él si que es bastante blanco, en cambio mi madre que es más morena que yo no tiene.

Enlace al post

• Create New...