Jump to content

Aclarar axilas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

14

• _lulu_

7

• Uro

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Podría ser porque desde que recuerdo siempre las he tenido así...y contra eso ¿no se puede hacer nada? :nodigona:

Entonces luchar contra la genética, no es tan sencillo. No sé como vas a hacer para cambiar la melanina que da color a tus axilas desde siempre...

Quitar manchas en la piel no es fácil, pero aclarar el color de la piel o el color de los ojos lo veo todavía más complicado :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces luchar contra la genética, no es tan sencillo. No sé como vas a hacer para cambiar la melanina que da color a tus axilas desde siempre...

Quitar manchas en la piel no es fácil, pero aclarar el color de la piel o el color de los ojos lo veo todavía más complicado :o

Ya lo se, pues nada....a aceptar lo que hay y punto. Gracias
Enlace al post

En mi caso debieron ser los desodorantes,estuve buscando soluciones como tu ,y no soluciones nada ,luego al tener problemas con muchos de ellos ,me pase a la piedra de alumbre ,y cuando me di cuenta las volvia a tener blancas , no creo que fuera la piedra de alumbre,sino dejar de usar los desodorantes enbarra o rolon

Enlace al post

yo como rosadepitimini, que hace más de 10 años que me depilo las axilas con cuchilla y no las tengo más oscuras.. si eso alguna vez que las he tenido muy resecas y se me hacían eccemas, por eso nombré el tema de la hidratación (y por eso lo asocio a codos y rodillas.. piel seca que se oscurece y que es muy difícil recuperar)

Enlace al post

• Create New...