Jump to content

Aclarar axilas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

14

• _lulu_

7

• Uro

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

http://nuestrascharlasnocturnas.com/2012/04/29/crema-intima-aclarante-nueva-arma-de-indias/
y se oscurece por lo mismo que las axilas, intuyo, así que valdrán para las dos zonas. Que parece ser que en la India son mucho más morenas y las axilas y concretamente el pubis se les pone muy "negro" y está muy de moda aclarárselo. Bueno, no se si sigue de moda, pero hace cosa de dos años sí.
Yo sí tendría cuidado con las despigmentantes, porque si no son para una zona tan específicamente sensible, pueden tener concentraciones demasiado fuertes.. ¿no? pero bueno, si son suavecitas no tiene por qué hacer mal.. eso si, absteneos de hacerlo si empieza a hacer sol y calor, que seguro que despigmentarlo a base de estos productos causa fotosensibilidad lo mismo lo mismo que en la cara.
De todas formas yo había oído que a causa de las depilaciones, esas pieles tan finas se deshidrataban y se dañaban y de ahí la coloración diferente. (también se oscurecen los codos y rodillas por sequedad ;) )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tu crees que con el tiempo terminarán aclarándose?, no se yo....:nodigona:
Me estoy planteando usar alguna crema despigmentante, pero me da un poco de respeto por tratarse de una zona tan sensible :duda:

Si te soy sincera no sé si llegarán a aclararse con el tiempo usando el agua oxigenada pero lo que sí sé es que un mes no es tiempo suficiente para ver resultados.

Yo usaría una despigmentante de la cara. Si sirve para la cara debe servir para las axilas. Yo estoy usando una bastante económica con muy buenos resultados (2 meses y medio usándola) Puedes verla en el hilo de "Belleza marroquí" y se llama Ideal. La Shirley también ayuda para esto.
Enlace al post

Si te soy sincera no sé si llegarán a aclararse con el tiempo usando el agua oxigenada pero lo que sí sé es que un mes no es tiempo suficiente para ver resultados.

Yo usaría una despigmentante de la cara. Si sirve para la cara debe servir para las axilas. Yo estoy usando una bastante económica con muy buenos resultados (2 meses y medio usándola) Puedes verla en el hilo de "Belleza marroquí" y se llama Ideal. La Shirley también ayuda para esto.

Gracias Uro, pero no compro por internet porque el envío a Canarias y los gastos de aduana encarecen muchísimo el producto (siempre y cuando haya suerte y no retengan el paquete :pelea:). Probaré con un despigmentante facial a ver...
Enlace al post

Estás obsesionada con lo de los gastos de envío. Que yo recuerde en la mayoría de las páginas no hay suplemento por enviarlo a las islas. Haz la prueba si te convence la crema.

Además, es más barata que cualquier despigmentante del mercado (y más eficaz que es de lo que se trata) y probablemente te salga a cuenta.

Enlace al post

Estás obsesionada con lo de los gastos de envío. Que yo recuerde en la mayoría de las páginas no hay suplemento por enviarlo a las islas. Haz la prueba si te convence la crema.

Además, es más barata que cualquier despigmentante del mercado (y más eficaz que es de lo que se trata) y probablemente te salga a cuenta.

No se trata de ninguna obsesión Uro :nodigona:, es la realidad que vivimos aquí. Pero gracias de todos modos.
Enlace al post

Uro,se nota que no has enviado nada a Canarias eh?:burla:intenta mandar un paquete pequeñín con 4 chuminaaaás..y ya veras,ya..el DNI ya de antemano,tuyo y el del destinatario,poner lo que contiene el paquete,el valor € y firma..y la que lo recibe:porfavor:rezar para que no se lo paren y tenga que pagar Aduanas..o sea,que mandas un regalín,unos detallitos..y la que lo recibe tiene que pagarlo¡¡¡flipanteee¡¡¡¡:o:grrr:
Vamos,que nos lo digan a Papish y a mi:anda-ya:te acuerdas Papish??
Había post y todo sobre el tema aqui:Dl@s canari@s lo sufren,pero las que enviamos alli a las amiguinas tb,tb....¡¡¡aparte que muchas firmas de cosmética directamente es que no envían alli,o hay ofertas que tampoco las incluyen,sólo Península,en fin,cosas asi,un rollo,si..
tamaran,a mi la verdad que la idea de meter una crema despigmentante en la axila me da un mal rollo que no veas:nodigona::leer:por muchos motivos,pero es que además..no afectará al olor corporal??vamos,no sé,que estoy divagando en voz alta...igual es una chorrada..

Enlace al post

Uro,se nota que no has enviado nada a Canarias eh?:burla:intenta mandar un paquete pequeñín con 4 chuminaaaás..y ya veras,ya..el DNI ya de antemano,tuyo y el del destinatario,poner lo que contiene el paquete,el valor € y firma..y la que lo recibe:porfavor:rezar para que no se lo paren y tenga que pagar Aduanas..o sea,que mandas un regalín,unos detallitos..y la que lo recibe tiene que pagarlo¡¡¡flipanteee¡¡¡¡:o:grrr:
Vamos,que nos lo digan a Papish y a mi:anda-ya:te acuerdas Papish??
Había post y todo sobre el tema aqui:Dl@s canari@s lo sufren,pero las que enviamos alli a las amiguinas tb,tb....¡¡¡aparte que muchas firmas de cosmética directamente es que no envían alli,o hay ofertas que tampoco las incluyen,sólo Península,en fin,cosas asi,un rollo,si..
tamaran,a mi la verdad que la idea de meter una crema despigmentante en la axila me da un mal rollo que no veas:nodigona::leer:por muchos motivos,pero es que además..no afectará al olor corporal??vamos,no sé,que estoy divagando en voz alta...igual es una chorrada..

Gracias por aportar la información Carxabela :up:
En cuanto a lo de la despigmentante, me lo voy a pensar mejor...quizás sea preferible probar con el agua oxigenada de 20 volúmenes :nodigona:
Enlace al post

• Create New...