Jump to content

Qué papilla es mejor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Me refiero a las papillas de cereales, comparando diferentes marcas cual diríais que es mejor? La que no tiene muchas grasas tiene muchos azúcares, o menos proteinas... Un lío

Yo compro la de multicereales, sin miel ni nada de eso, y normalmente compraba Hero hasta que el otro día compré Hipp que es biológica que comparando me pareció mejor, más natural. Y a partir de aquí ya no sé por donde tirar. Son mejores las de la farmacia (nunca he comprado mi comida en la farmacia)? Hay forma de hacerrlas en casa sin comprar los polvos mezclados?

alguien que domine la nutrición en la sala? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Perdona,si me he explicado mal,cuando mi hijo era pequeño yo estaba muy preocupada porqué no le gustaba la papilla de cereales,como le daba el pecho,el pediatra me dijo que tranquila,y me contó esto,suerte que después con las papillas de fruta y las de verdura le encantaban,y ahora con 3 años come casi de todo,hay cosas que cuestan más que otras pero al menos las prueba.
Y ahora los cereales con la leche se los toma como si nada,pero yo se los pongo los voy combinando,de avena,de trigo,se los compro en tiendas de dietética.
No se si hago bien,es que los de supermercado no son de mi agrado,hay y aveces también le pongo galletas maría las de toda la vida.

Enlace al post

Mi hijo desayuna más o menos igual, aunque siempre salado, porque la opción dulce no me convence ;) Él desayuna lo que yo: un kiwi, pan integral de hogaza con queso y jamón york. Una vez a la semana, normalmente el domigo, atún en aceite, que le gusta un montón pero que no conviene todos los días ;)

Enlace al post

El Kiwi,al mio no hay manera,mira que a mí me encantan,y siempre lo como delante de él,a ver si lo convenzo,pero lo prueba y te dice que te lo comas tú.:) Aveces le hago algún batido de frutas y se lo mezclo,pero desde hace unos días me dice que prefiere la fruta sin batir,y la opción de meterle kiwi se me está acabando.Es que llevamos unos meses que cosas que le encantaban me cuesta más de dárselas,tengo que inventar de todo para que se las coma.:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...