Jump to content

Qué papilla es mejor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Y por qué? tiene todo el derecho a tener unos gustos diferentes a los tuyos ;) el kiwi, evidentemente, no es imprescindible. La prueba está en ti y en mí, que seguro que no nos comimos ni uno antes de los 30 años ya aquí estamos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy redescubriendo el kiwi gracias a mi hijo, que he descubierto que le encanta.
A mi es de las pocas frutas que no me hace nada de gracia, pero como ahora lo compro para el, pues de vez en cuando me como alguno, :lol::lol:

Eso si, nosotros de desayunos dulces, no se si a Dani le molaría que fuese salado, pero yo por las mañanas imposible meterme algo salado, me dan arcadas. Así que leche con miel, la fruta que toque, y luego pues pispis (a palo seco), o pan con mermelada, o unas galletas.

Enlace al post

:o Acabo d recibir aviso de respuesta de este post, y veo que hay respuestas de hace un montón de tiempo! No entiendo nada...

En fin, que mi pregunta era sobre los cereales porque mi hijo tiene un añito recien cumplido y ya no toma leche materna, le doy leche normal de vaca entera con cereales de bebé, o sea papilla, y quería saber cuales eran mejores para darle energía sin demasiada grasa ni azúcares etc.

Yo tampoco soy partidaria de endulzar la leche, nunca le pongo azúcar y mi hijo mayor tampoco, con colacao y listo.
Enlace al post

Sé que es muy normal' date=' pero nunca he entendido por qué hay que endulzar la leche... si ya es dulce :o[/quote']

A Dani le gusta la leche tal cual, si le pongo la cucharadita de miel es por las propiedades que tiene, no por el hecho de endulzarla. ahora a veces cuando se la estoy echando, si me ve, quiere chuperretear la cucharita de echar la miel, jiji.

Silviamil, el colacao tiene azúcar.

Enlace al post

En fin, que mi pregunta era sobre los cereales porque mi hijo tiene un añito recien cumplido y ya no toma leche materna, le doy leche normal de vaca entera con cereales de bebé, o sea papilla, y quería saber cuales eran mejores para darle energía sin demasiada grasa ni azúcares etc.

Las gachas de avena. Para ir variándole se pueden hacer con caldo de pollo o verduras, además de leche. O con agua y mezclar con yogur, plátano, cacao, a las "saladas" con jamoncito etc.
Enlace al post

Por eso no entiendo como la gente le pone azúcar si el colaao ya lleva ;)

yo le echaba azúcar porque mi madre me la echaba hasta que la probé sin.... a Pau nunca le he puesto azúcar ni en la leche ni en los yogures
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...