Jump to content

Saco o sábanas cuco en verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola llevo tiempo sin entrar por aquí pero si os sigo leyendo. Estoy embarazada otra vez y mi duda es si en verano le puedo poner un protector al cuco,para q sea ,as blandito y luego una colcha o he visto por internet nos sacos desmontables de pique que creo q también ser irán o simplemente unas sabandijas, el carro le tengo del primero y es el jane solo del 2008. Vosotros q pensáis mejor sábanas o saco de verano me toca para primeros de junio.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wash,

me ha encantao lo de ponerle sabandijas al capazo :lol::lol::lol:

Enhorabuena por el nuevo peque, yo creo que teniendo en cuenta que el capazo es de plástico, mejor sabanitas y mantita y tal. Y si acaso, un colchoncito nuevo, más grueso que el que viene es pobrecito. Una plancha cortada a medida con una fundita, vale.

Besos!

Enlace al post

Hola boom no me he dado cuenta el aipad que auto corrige lo que quiere :lol:

gracias por a ayuda lo del colchón no lo había pensado al final haré eso le pondré uno mas gordito y con sábanas y una colcha mona lo apaño y así si alguna noche salimos hasta tarde con la colcha no le dará el fresquito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...