Jump to content

A todas las/los asturianos o cantabros

Puntuar este tema:

ciara

Recommended Posts

Hola que tal? Necesito ayuda para elegir un pueblo para vacaciones en la costa de Cantabria o Asturias. Me gustaria un sitio con playa y tambien buen ambientillo para salir, o sea un pueblo con tiendas, restaurantes y ya sabeis asi como con ambiente turistico. Otra cosa...Como es el clima en Julio? ya se que como en el sur no es pero que media de dias de sol hay?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy de alli,pero te doy mi opinion: Para playas con agua calentita y buen tiempo,vete para Alicante.:up:

De lo que preguntas,yo he ido a LLANES,y tiene lo que buscas,ademas puedes hacer un montón de excursiones y ver muchas cosas por los alrededores,,tiene playas preciosas alli o cerca,pero el agua helada o lo siguiente.....

Enlace al post

Muchas gracias isamolina pero es que me pilla muy lejos Alicante pues ya tengo los vuelos Dublin/Bilbao. De todas maneras a mi me gusta mas el mar del norte, con grandes olas.
Llanes es una opcion, ya he estado antes y me parece un pueblo con ambiente. Igual un poco lejos de Bilbao pues tengo que ir a llevar a mi marido al aeropuerto y yo volver con mis hijas a donde nos alojemos.

Yo no soy de alli' date=pero te doy mi opinion: Para playas con agua calentita y buen tiempo,vete para Alicante.:up:

De lo que preguntas,yo he ido a LLANES,y tiene lo que buscas,ademas puedes hacer un montón de excursiones y ver muchas cosas por los alrededores,,tiene playas preciosas alli o cerca,pero el agua helada o lo siguiente.....

Enlace al post

Hola ciara te comento yo soy de Laredo lo tienes a 50 km de Bilbao te dejo un enlace para que lo eches un vistazo http://www.laredoturismo.es/cmsdesarrollo/luego más cerquita tienes Castro te lo digo por lo que comentas de buen ambiente y tienes todo hay mas pueblos pero estos son los más cercanos a Bilbao con playa y buen ambiente un saludo..:)

Enlace al post

Muchas gracias Yasmina, creo que vamos a ir a Noja. Todavia falta mucho pero el tiempo desde que tengo hijas va volando y es mejor planear con tiempo. Solo espero que nos haga buen tiempo.

Hola ciara te comento yo soy de Laredo lo tienes a 50 km de Bilbao te dejo un enlace para que lo eches un vistazo http://www.laredoturismo.es/cmsdesarrollo/luego más cerquita tienes Castro te lo digo por lo que comentas de buen ambiente y tienes todo hay mas pueblos pero estos son los más cercanos a Bilbao con playa y buen ambiente un saludo..:)

Enlace al post
  • Create New...