Jump to content

ayuda , me gustaria un tinte para el pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por la opiniones:beso:la verdad que se lee de todo en ésta cuestión:leer:,y las fotos son muy espectaculares del antes y del después de la henna..en cúanto al color digo,puesto que la fuerza o grosor del pelo,o si se nota una el pelo mejor que antes,es algo que no puedo apreciar en una foto,es una cuestión de cada una,de cómo se lo note antes y después por supuesto.
Yo es que también habia leido eso de que dejando tiempo,unos cuantos meses, sin teñirse con tintes convencionales,de peluqueria y tal,SI se podía empezar a aplicar henna.En cambio al revés,es cuando NO.Por eso decía lo de pensarmelo, en verano estoy sin teñir como 4 meses,tranquilamente,creo que podría hacerlo.
Y veo muchas mezclas a la hora de aplicarla,mezcla,de henna+limón,henna +aceites,etc,etc....imagino que con el fin de no secar el pelo,no sé,la gente al parecer hace bastantes pruebas con ésto,es cuestión de intentarlo.Yo no quiero el color rojo-rojo,mis gustos van hacia los chocolate,cobrizos,marrones,etc..y quisiera que las canas de las patillas se maticen con otros tonos,quedarán más claros imagino..:duda:
Que no sea muy permanente y se vaya con los lavados,tampoco me importa,sería como los baños de color no?algo asi,que cada mes y pico hay que volver a ponerlo,bueno,cada mes aplicarse la henna no lo veo mal del todo:duda:las que nos teñimos habitualmente ya sabemos que el teñirse es una exclavitud,hay que hacerlo cada poco,ainsss:nodigona:
El problema que le veo.....que si no me gusta el resultado,es complicado el pasarse al tinte de siempre..ainss,qué dudas más dudosas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La henna henna es roja, si es de otros colores ya va mezclado con otras hierbas. Aunque puede seguir siendo totalmente natural
La henna te dicen que esperes cosa de 6 meses sin teñirte para aplicártela, pero yo llevaba cosa de 8 meses y he visto como en una semana mi pelo escupía el rojizo-cobrizo de la henna. Ya digo que igual otras hennas aguantan más, la mía era mezclada con mantecas de Lush para hidratar el pelo (que buena falta me hacía) y quizás así sea más débil, no lo se. Mi compi de piso que estuvo en Marruecos sí se ponía henna natural y tampoco le duraba demasiado, es que no es un tinte permanente y se va con los lavados. Yo creo que dura menos que un baño de color, pero como he probado tonos muy diferentes no puedo asegurarlo tampoco jeje. Que la henna además no lleva nada para fijar el color como los baños que tienen algo de oxi como los tintes (o algo similar que lo fija un poco y puede aclararte un pelín el pelo incluso.. yo al menos sí lo noto, no funcionan igual henna-baño). Pero vamos, que al no ser dañina, si no te da pereza reaplicarte la henna pues no pasa nada. A mi me parece muy engorroso y todavía no me he puesto a dármela otra vez y ya me toca.

Si por lo que sea no te gusta el color, aunque no puedas pasarte a tintes o baños, puedes buscar mezclas de hennas con hierbas que consiguen otros tonos (como tu decías: chocolates, más oscuros o más claros...) y te cambias el color. Hay mucha gente en internet que ha probado con muchas diferentes y te hacen los antes-después

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Busca ELUMEN, da brillo grosor y suavidad al cabello y tiñe canas siempre y cuando no haya abundancia por todo el pelo, dura de 3 a 4 meses, no es un tinte son aceites pero si quieres reflejos caobas o rojos o rubios, nada mejor que esto.

- - - Actualizado - - -

:leer: Tengo un "problema", me niego a teñirme, tengo el pelo super largo, muy liso, muy fino y con canas, pero super disimuladas, mi color es exactamente un castaño claro, siempre ha parecido que llevara mechas claras y ahora las canas quedan super discretas...MENOS las patillas, que son blancas.
En una de mis depresiones me las teñi poniendo un baño de color del mercadona , creo que es el 5.5, con un peine pequeñito solo cogi esa parte y perfecto, a los dos meses volvi a repetir la operacion, ahora lo tendria que hacer para finales de febrero o primeros de marzo, la cuestion es que me da miedo estropearme el pelo y por eso os pido ayuda, si sabeis alguno natural..., gracias

Buscad ELUMEN, da brillo grosor y suavidad al cabello y tiñe canas siempre y cuando no haya abundancia, dura de 3 a 4 meses, no es un tinte son aceites pero si quieres reflejos caobas o rojos o rubios, nada mejor que esto.
Enlace al post
flordechimenea

Yo hacía tiempo que me teñía el pelo y cada vez lo llevaba peor; era empezar a ponerme aquello en la cabeza y empezaban a llorarme los ojos, no podía respirar, me dolía la cabeza... y después una semana rascándome, vamos un desastre. La semana pasada descubrí los barros, no sabía ni que existía semejante cosa, barros que "tiñen". Yo tengo canas sólo en la parte delantera, la parte de atrás está de mi color castaño de siempre; pues los barros hacen que las canas parezcan mechas y el resto dicen que queda de tu tono pero con mucho más brillo (esto último no te lo puedo decir porque ahora mismo sigue teñido, pero ya comentaré más adelante). El pelo me ha quedado muy bien, y lo que más me ha gustado es que es todo natural y ni pica, ni ná.

Enlace al post

Yo hacía tiempo que me teñía el pelo y cada vez lo llevaba peor; era empezar a ponerme aquello en la cabeza y empezaban a llorarme los ojos' date=' no podía respirar, me dolía la cabeza... y después una semana rascándome, vamos un desastre. La semana pasada descubrí los barros, no sabía ni que existía semejante cosa, barros que "tiñen". Yo tengo canas sólo en la parte delantera, la parte de atrás está de mi color castaño de siempre; pues los barros hacen que las canas parezcan mechas y el resto dicen que queda de tu tono pero con mucho más brillo (esto último no te lo puedo decir porque ahora mismo sigue teñido, pero ya comentaré más adelante). El pelo me ha quedado muy bien, y lo que más me ha gustado es que es todo natural y ni pica, ni ná.[/quote']
cuentame cuentame....barros? yo solo tengo en las patillas el resto es que tengo el pelo castaño claro y lleno de mechas mas claras vamos mi madre rubia y mi padre tenia el pelo negro azabache pues yo una cosa muy rara pero me disimula mucho y no quiero teñirme pero me gustaria disimularlo con algo natural, gracias

Enlace al post
flordechimenea

EOS en esta página lo explican muy bien http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/lo-he-hecho-por-fin-me-he-atrevido-a-tenirme-el-pelo-y-ha-sido-con-barro, yo me lo he hecho en una peluquería de mi ciudad (que no creo que tenga nada que ver con la de la página web) y la verdad, estoy muy contenta.

En cuanto al precio, que todo hay que mirarlo tal y como están las cosas :sinunduro:, a mí darme el color me costó entre 35-40€, no lo recuerdo bien porque ya de paso me hice corte nuevo para sanear, que ya estaba un poco "quemado" de tanto tinte.

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al post

:o:obarros???algo nuevo o es parecido a la henna?es que me parece taaaan similar,qué cosas¡¡no tengo dominado el tema HENNA cuando hay que investigar el tema BARROS:lol:bueno,pues nada,nos ponemos a investigar;):leer:gracias flordechimenea¡¡¡Eos,si encuentras más información..informa,pliss:porfavor:
Yo pasaba a dejar enlace de blog que me estoy leyendo con calma ..la henna es todo un mundo,maminaaa:oque si mezcla con ácidos,que si mezcla con cassia,índigo,etc.. para conseguir tonos,en fin,me parece interesante:plas:es de una forera de Vogue y aporta mucha información:D
http://compartirmissecretos.blogspot.com.es/2013/12/henna-en-polvo-radhe-shyam.html
Enlace al post
  • Create New...