Jump to content

Uñas que se ponen amarillas

Puntuar este tema:

celineviajera 44

Recommended Posts

celineviajera 44

Hola a todas, soy nueva aquí, me encanta este foro y lo sigo desde hace tiempo y hoy he dedidido registrarme. Ya que veo que hay muchas expertas en temas de belleza, quería consultar un problema que tengo con mis uñas. Me las pinto siempre de rojos, he usado una base de AStor y otra de L'oreal, pero no me han hecho nada, se me siguen amarilleando y no me dura casi nada la manicura. Me gustaría si alguien me puede recomendar una base buena que me proteja y prolongue mi manicura. :) Me encanta cuidarme las uñas!!!! Gracias de antemano.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez están amarillas no vas a blanquearlas realmente hasta que crezcan sanas de nuevo. Lo primero yo dejaría un par de semanitas mínimo sin nada para que aireen un poco :o y luego ya una base aunque sea transparente que aleje el esmalte de la uña... yo no soy experta, ni se de esmaltes ni de nada, pero una época que me las pinté mucho conseguí no estropearlas con la base vitamínica del mercadona (que vamos, no creo que sea mejor que ninguna otra, simplemente eso: mantiene alejado el esmalte de la propia uña)..
Pero vamos, no se si ya lo hacías antes y se te han puesto amarillas igual o que estás intentando usarla para que no estén amarillas (y repito que para que dejen de estarlo tienen que crecer)

Enlace al post

:Deso iba a decir yo tb,unas semanitas sin pintarlas,recuperándolas un poco,hidratación a saco(como si es Nivea,una crema untuosaaa)y guantes encima que chupe bien...y había por ahí algunos trucos para cuidar las manos/uñas con aceites:duda:meterlas en un cuenco con aceite oliva templadito puede ser,con unas gotinas de limón??tendría que confirmártelo:leer:
Y desde luego una base en las uñas antes de lacar las uñas de rojo, con esmaltes claros tb,pero con rojos imprescindible:Dque no toque la uña directamente.

Enlace al post

El aceite que va muy bien para las uñas es el de jojoba. Se pone una gotita encima de cada uña y se va frotando una por una en círculos, no sólo fortalece las uñas, sino que hidrata las cutículas. Dejar actuar si puede ser toda la noche.

Yo también dejaría "respirar" las uñas una temporadita. Y como te dicen Karela y Carxa, siempre pon una base antes de cualquier esmalte, con los rojos es imprescindible.

Para quitar provisionalmente lo antiestético de las uñas amarillas, hay unos tacos que venden en el sephora y otros muchos sitios, que tienen cuatro caras. Una es lima, otra pule, otra fina y la otra saca brillo. Sin abusar, porqué afina las uñas, si te las pules, quitarás esa capa amarillenta que tan fea queda. Echa encima el aceite de jojoba y a esperar que te crezcan más sanas.

Como no sé poner fotos, te pongo un enlance para que veas el taco ese que te digo

http://www.iherb.com/Honeybee-Gardens-4-Sided-Nail-File-Buffer/50839

Enlace al post
  • Create New...