Jump to content

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos días. frió y soleado. niña me alero que hayas podido dormir hasta tarde hoy es día para hacer lo que te de la gana Muchísimas felicidades también por aquí cova, disfruta todo lo que puedas del día   espe que bien que tengas esos subidones y te des esos homenajes ayer trabaje, le hice a mi clienta la masa del roscón que se convirtieron en dos estupendo roscones, para que no estuviéramos brazo sobre brazo mientras subía la masa, le había dicho que comprara una pechuga de pavo para rellenar con cebollas confitadas, bueno pues ella compro dos hermosas pechugas. en fin después de tres horas le deje las dos pechugas rellenas y dos hermosos roscones y me viene a mi casa  corriendo que joaquin necesitaba el coche para ir a ensayar. al rato de llegar me mando las fotos de los roscones horneados y me puso unas palabras muy cariñosas y saludos de su madre que se había quedado encantada conmigo. después me vino un bajón grande, porque yo se que mis clientas en general se quedan contentas cuando voy, pero yo se que no lo hago bien, pues mi trabajo no me da el rendimiento que me tenia que dar. me dicen que si que van a invitar a alguien, pero siempre me pasa que cuando llego no han podido venir y claro ellas contentas pero yo no tanto. en la empresa ya nos dan charlas sobre esto, que nosotras no somos cocineras a domicilio, que somos agentes comerciales. pero.......   en fin. mañana tengo otro trabajo parecido, espero que salga algo mejor que un mes como este es el de mas trabajo, pero no están saliendo las cosas como otros años.   Buenos espero que disfrutéis TODAS de un estupendo día de fiesta 
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Me quedo con la segunda bandeja, gracias. Pues después de llevar dos días lloviendo... hoy sale el sol, así que a poner lavadoras como loca, que con tanto despendole tengo un atraso....que “ paqué paqué” peeeeero, que me quiten lo bailao Pues ayer, cuando llegué del gym, del aguagym, pues miré el cara libro, porque mi rambi me dijo que le pidiese amistad, y me contestó una cosiki que....uf! subidón subidóny como voy a hacer que me lo creo, pues más subidón También pasé por la sirena, buscando zamburiñas, y sí, había, pero sin concha, que la gracia al servirlas, peeero había vieiras, así que pillé dos, y junto con unos níscalos que encontré casi regalaos de precio, pues me dí un homenaje, pa celebrarlo, con cava claroy puse la bolita de luces de discoteca que me regaló @behbeh y dejé la persiana subida para que l viesen desde fuera y pensaran que tengo una feria de luces de nadaljuas Pero que malota soy @covaro guapetona, muchísimas felicidades y a ver si un día pruebo esas fabaditas No me acuerdo de nada más, @encarnasao muchos besukis a todas
    • covaro
      Buenos dias, secos de momento pero frioo, friooo Graciasss Ayer fue un dia trepidante..cuando iba a siestear..me llaman k me traen la butaca nueva..asi k a mover muebles, ja,ja...¡ me habian diche que despues de reyes!!, imaginaros el lio a la h de la digestion, ja,ja..Pues la vieja no me entraba en las ha..y hasta el lunes no me la recogen..asi k..... al descansillo de la escalera, ja,ja..Tengo unas vecinas k son oro puro, se partian..*esta estupenda ahi, asi nos sentamos mientras llega el ascensor!! Luego yaa, salimos a picar algo con amigos.. Hoy relaxxx total..vienen todos a comer y ya dejaran al peludo..asi k saldremos a dar un paseo y poco mass Disfrutar de puente-acueducto. Cajon de bss y achuchones llenooo    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Hoy es el cumple de @covaro!  niña espero que disfrutéis de esa fabada y que pases un día genial   Pues lo he conseguido  aunque me he despertado muchas veces hoy, a las 7 la última, he vuelto a dormir   El día sin plan de momento, veremos como discurre  y vosotr@s tenéis algo planeado?   Os dejo el desayuno que se juntará con el aperitivo   Feliz día para tod@s          
    • flori
      Es un misterio😢 gracias 😘
    • araceli
    • flori
      Pues eso, hace tiempo que desapareció, justo cuando empezaba a hacerse famosa. Ni su web funciona ya, imposible consultar sus recetas. Muy raro todo..
    • neska
    • Vicky
      Si que es original @neska  
    • Vicky
      Yo también te felicito @behbeh     
  • Create New...