Jump to content

Cuando se puede dar yogur natural de los normales?

Puntuar este tema:

Buenasuerte

Recommended Posts

A Irene le doy de postre un yogur naturall primer danone...ya tiene 10 meses...con esa edad me recomendo el pediatra que tenia mi hija Paula que le empezara a dar yogur normal...pero de esto hace ya 10 años...

no se si seguir con los primer danone hasta el año o empezar ya con los normales...

que yogur dais vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuando se puede dar yogur natural de los normales?

yo uso primer dadone o de nestle que son un poco mas baratos, pero en cuanto se acostumbre un poco le pasara al danone natural, ademas ahora tengo revision con la enfermera de los 9 meses y espero no olvidarme y preguntarselo.

Enlace al post

A mí varios médicos me dijeron que a ellos las marcas están obligados a darles la composición y no hay prácticamente ninguna diferencia entre los primer danone y cualquier yogur natural...así que mi niña sólo tomó 4 primer danone... :wink:

Enlace al post

Eso depende de cada pediatra y que hay algunos que se creen que somos ricos,mis sobrinos nunca tomaron mi primer danone a los 6 meses empezaron con los normales y el pediatra les dijo a sus madres que el primer danone era un sacadineros,asi que eso va en vosotras mismas.

Enlace al post

Eso de un sacadineros lo he oido varias veces....y es que son carisimos esos yogures.3€ el paquete de 4.

La verdad es que estoy hecha un lio y no se que hacer...unos pediatras que yogur normal y otros que no..
La pediatra que tiene mi hija ahora esta sustituyendo a la suya...y es que te pòne de los nervios cuando vas a la consulta...porque le preguntas y ni contesta...tienes que estar sacandole las palabras...ella dice "buenooo...el yogur tampoco es que sea necesario para los niños...si toman leche....pero bueno..se lo das de postre..."

Enlace al post

A mi el pediatra me dijo que más o menos hasta el año pero que tampoco pasaba nada por darle los normales.
Yo se los he dado hasta el año más o menos y luego pasé a los de Nestle pasteurizados que son más baratos con la intención de luego pasarla a los normales pero de momento en casa sigo con esos aunque alguna natilla o peti normales si la he dado.
En la guarde en cuanto cumplió el año paso a los normales porque allí dicen que tienen ese tope para el primer Danone, que actuan igual con todos los niños y tienen esa fecha fijada, sino para las cuidadoras sería un lio.

Enlace al post

no recuerdo a que edad empeze a darle a nahia su primer yogur natural, creo que con 6 meses. Su pediatra me recomendo el natural de toda la vida y asi lo hago desde entonces y es una adicta a ellos. Mi primer danone es un robo y nunca antes habia existido y todas nos hemos criado con el danone de siempre y no nos ha pasado nada. Hace poco hubo un post sobre este tema, si lo encuentro te lo pongo.

Enlace al post

yo hace muy poquito que empecé con los normales y me atrevo hasta a decir que le gustan más!!!

los sabores que más le gustan son los de galleta y macedonia, y tiene 15 meses..

petit suisse si que le dí desde el primer día, creo que a los 9 meses por la intolerancia..... nunca le dí los de mi primer danone, no le gustaba la textura... ahora lo noto en mi bolsillo, los 3 euros, en mi caso caían 2 paquetes a la semana, ale 6 euros a la semana de yogures del nene............. 24€ al mes, es que tiene delito la cosa!!!

Enlace al post

A mi el pediatra me dijo que a los diez meses empezara con los normales y eso he hecho, me dijo que son iguales que los de mi primer danone es pa sacarnos los cuartos :evil:

Lo que todavía no le he dado son petis normales, no sé si tambien se le pueden dar ya :duda::beso:

Enlace al post

yo recuerdo perfectamente el dia que le di a emma un yogurt de los normales (es mas tenia trocitos, pero se los quité, se comio un yogurt de pera marca hacendado), el año pasado el finde de los santos mi marido estaba en el hospital con su madre, y yo con gastroenteritis en cama, mis padres, mis hermanos y emma, todos juntos (la que menos lo pilló fui yo, si no no se que hubiesemos hecho), la niña y yo en casa solitas y mis padres y mis hermanos en su casa, y el domingo de ese finde emma comenzó a comer, y no me quedaban yogures en casa que no fuesen de los de trozos del merca, y le quité los troctitos al de pera y se lo di, y le sentó tan bien, que a partir de entonces le di yogures normales

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...