Jump to content

Luces LED potentes para casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigos comparto con vosotros este video de las luces que me compre ara ahora unos 4 meses la verdad es que van de puta madre tengo un video subido para que lo podais ver:

http://www.youtube.com/watch?v=M9t7qzlR9sI

Me a costado muchisimo encontrar luces que den la cantidad de luz decente y que sea el equivalente a un halogeno de toda la vida pero por fin las encontre. Me habia gastado hasta 25 euros en una bombilla y acabe decepcionado siempre en este caso me gaste tan solo 3 y estoy la mar de contento. Llevo compradas ya unas 50 entre las de mi casa las de mis padres y las de casa de mis tios, que ellos se animaron al ver las mias.

Agradeceria que si alguien ha encontrado luces buenas, que subiera un video y lo compartira con todos y pusiera donde las a comprado y nos de información igual que yo he hecho en el video.

Yo ahora ando buscando unas que sean blancas y adecuadas para la cocina pero de estas aun ando algo rallado por que no acabo de encontrar nada que sea lo que quiero. haber si alguien me hecha una mano si tiene algunas led para la cocina, mis encajes son tipo las bombillas de bajo consumo normales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por supuesto yo quite los halogenos normales y puse estos, si tienes la tipica medida no tienes problema. Lo que los halogenos tiene un transformador, tendrias que quitar el transformador y enchufarlos directamente a la corriente a 220v, ya que estos no lo necesitan. Pero bueno es bien facil. En la descripcion del video deje el enlace que manda directamente ala bombilla exacta que compre yo. hay de muchos tipos hasta mas caras en la misma tienda que alumbran menos, yo te recomendaria que cojieras esa en concreto. que ademas de alumbrar más es una luz calida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • Create New...