Jump to content

Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?

Puntuar este tema:

Buenasuerte

Recommended Posts

Yo tengo pensado a Irene un correpasillos...y un perrito que ladre...le encantan los perros y yo les tengo panico... :lol:

y no se me ocurre nada mas...que teneis pensado pedir a los Reyes?

Sobre la mayor no pregunto...porque ella se encargara de escribir la carta bien completita..jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?

Pedir a los reyes???

1. Sofía y Juan Carlos no creo que le regalen NADA a los niños... (Y si nosotros tenemos que pagarle todos sus caprichitos...)

2. No todos aquí son católicos.

3. A quienes le vamos a pedir?? Pues al banco o a la tarjeta...

4. Si se supone que... "Los reyes son los padres"... quienes nos dan algo a nosotros???

... Es en estos momentos cuando el mundo da un poco de repeluz...

Enlace al post

Pedir a los reyes???

1. Sofía y Juan Carlos no creo que le regalen NADA a los niños... (Y si nosotros tenemos que pagarle todos sus caprichitos...)

4. Si se supone que... "Los reyes son los padres"... quienes nos dan algo a nosotros???

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pedir a los reyes???

que respuesta mas gilipollas has escrito...

pregunto que regalos teneis pensado poner a los niños....si no tienes una respuesta acorde con la pregunta no respondas...sencillamente eso..

ya se que no todos somos catolicos, ni todos seamos monarquicos, ni que todos tengamos la ilusion del dia de reyes aunque seamos nosotros mismos...no entro en esa historia porque me da igual la ideologia de los demas...se respeta y punto.
Enlace al post

Pues yo no lo se bien todavia, pero creo que le pediremos un humidificador y ropita, eso en casa. En casa de los abuelos, tias y demas seguro que caen juguetes, peluches... jajajajajjaajja
Nosotros como es pequeñito todavia no creo que le compremos ningun juguete, ya que tiene un montón y el peque pues todavia no se da cuenta, ademas lo que decia antes, que seguro que le traen algun juguetillo de alguna casa :D

Un saludo :beso:

Enlace al post

Hola!!!

Buenasuerte, tu pregunta me ha hecho darme cuenta de una cosa: yo creía que a los niños-bebés no se les regalaba nada :o

Quiero decir, siempre he entendido los regalos de reyes como algo para dar alegría a los peques, pero claro, si son muy bebés y no se enteran...

Te digo esto porque es lo que he visto en casa y en mi familia. Es verdad que en casa no hay niños desde hace un porrón de años, y tal vez tiene que ver que nuestros padres eran menos consumistas que nosotros (que hemos adoptado con alegría Halloween, el día de los enamorados, etc.).

¿Esto es generalizado? ¿A un bebé de 4 meses se le compran regalos? Jo, a lo mejor os parece una gil.. de pregunta, pero es que me he quedado :o

Jo, ahora me doy cuenta de que he quedado mal con algunas de mis amigas. Sólo les llevé regalos a sus hijos en los cumples en los que ya eran más mayores :duda:

Enlace al post

pues yo buenasuerte voy a hacer como tu, un perrito para oscar pero que tenga correa porque le encanta tirar de las cosas, he pensado pues uno de esos que ande un poco y por supuesto que ladre...

luego también a mi niño es que le encantan los coches y anda loco con un ferrari que tiene mi hermano y creo que le voy a comprar uno de esos también... y luego he pensado una moto de esas en las que se sube y van andando, yo creo que ya tiene edad para eso, no? alguna con niños que tenga experiencia....

Ardid, yo el año pasado que mi hijo tenía 4 meses no le regalé nada... pero este año ya se entera un poco

:beso:

Enlace al post

Ardid...el año pasado Irene tenia dias...y le puse un carrusel para la cuna..y su madrina un peluche de esos que le jalas de una tira y suena una musiquita...la familia le dio una ropita....todo fue para que los demas primos viesen que los Reyes tambien se habian acordado de ella.

Este año ya tendra un año en ese dia...aunque no entienden de regalos...pero le compro algo para que tambien vea algo para ella.

Enlace al post

Pues me estaba acordando de los sobrinos de mi costi, que tiene 7, y creo que cuando eran bebés, los reyes "pasaron" de ellos, pero no sólo por nuestra parte :nodigona:

En fin, perdonad que me haya desviado del tema, pero es que me ha llamado la atención :beso:

Enlace al post

Pues me estaba acordando de los sobrinos de mi costi, que tiene 7, y creo que cuando eran bebés, los reyes "pasaron" de ellos, pero no sólo por nuestra parte :nodigona:

En fin, perdonad que me haya desviado del tema, pero es que me ha llamado la atención :beso:

No te preocupes guapa!!...a que edad empezaste a ponerles regalos de Reyes?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...