Jump to content

Carrito gemelar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy embarazada de gemelos y voy a empezar a ver carros para cuando nazcan. Me han comentado que son interesantes el dupa de cosato, el zoom de asalvo y uno de inglesina. Estoy bastante liada porque todo esto es nuevo para mi y no entiendo de marcas ni nada. Quisiera saber si alguien tiene alguno de estos modelos, si conoce las marcas o algo que me pueda ayudar.

Muchas gracias
Marga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Buenos días. Yo te puedo dar mi opinion personal de lista carros q yo he probado o he tenido , aunque no son ninguno de los que comentas .
Yo siempre he tenido claro que preferia un carro en paralelo porque me parecen mucho más comodos y manejables pero tambien tienes que disponer de un mínimo de ancho en el ascensor y en la entrada a casa.
Cuando nacieron los peques nos decidimos por un TFK , es una pasada de comodo y super traspirable en verano y es el que han llevado hasta los 18 meses o así y despues primaba más el tener sitio en el maletero del coche o q pesara poco aunque ellos perdieran un pelin de comodidad para dormirse , y fue cuando compramos un baby jogger city mini. Éste es una pasada porque lo puedes plegar con una sola mano y no abulta nada , pero los capazos los veo un poquico incomodos. Espero haberte ayudado .:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...