Jump to content

El relicario - Douglas Preston & Lincoln Child - (Pendergast 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el-relicario-9788497595810.jpgTitulo: El Relicario (Pendergast 2)
Titulo Original: Reliquary (Pendergast 2)
Autores: Douglas Preston y Lincoln Child
Editorial: Debolsillo
Paginas: 529

Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no solo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior cuando se enfrentó con una horrenda bestia que anda ba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotescas anormalidades que apuntan a una sola cosa: el despertar de una pesadilla dormida. Al misterio de los esqueletos se suma una serie de brutales crímenes. Con la ayuda de un teniente de policía, un enigmático agente del FBI y un eminente científico, Margo indaga el origen de los asesinatos. La investigación los llevará a un pavoroso laberinto de túneles, cloacas y galerías horadado bajo Manhattan, donde se revela por fin el verdadero secreto de la Bestia del Museo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues continuo con Pendergast...

Empezando a leer este libro vemos que es una clara continuación del primero y ya sabes quien es el malo pero

de repente aparece "el otro" y resulta que Kawakita está muerto, ¿quien será el otro? No tengo ni idea, solo se me ocurre que sea Crocker el organizador de la exposición supersticiones del primer libro, pero estaba en un psiquiatrico ¿no?,

en fin que hasta ahora estoy intrigada.

Volvemos a tener un policía inepto encargado de la investigación y todo se descontrola. En fin voy a seguir leyendo a ver como acaba todo esto :leer:

Enlace al post

Sigo leyendo y ahora sospecho de

Frock, hay un ritual y al chamán lo llevan en parihuela, ademas parece que los rugosos se adelantan a las actuaciones de la policia, tiene que ser alguien relacionado con ellos

:nodigona: sigo que ya me queda poco :leer:

Enlace al post

Terminado :plas::plas: y he acertado :burla:.

Me ha gustado bastante, te engancha y tienes que seguir leyendo, la unica pega es que no me termino de ubicar en los ambientes subterraneos, no consigo visualizarlo pero por lo demás genial

Enlace al post
  • Create New...