Jump to content

buenas noches me presento necesito ayuda

Puntuar este tema:

alejandrukis

Recommended Posts

;) muy buenas, encontre esta pagina por casualidad y creo o eso espero q pueda serme util para solucionar mi problema y si asi se puede alludar a otras personas con otros problemitas que para eso estamos.
al lio
tengo 37 añitos bien llevados creo yo jajjaja perooooo me preocupa mucho una zona de mi cuerpo que es las ojeras la piel d debajo de mis ojos sobretodo por unos pequeños bultitos blancos como granitos que empezaron a salirme hace como un año en la zona de las ojeras pero son tan pequeñitos y juntitos que no son ni como granitos,, yo lei por ahi que lo llamam miliumm son mimigranitos bultitos pero que no se van con nadaaa y me como mucho la cabeza hasta tal punto que aveces ni salgo d casa por que no quiero que me los noten,,ainnss a todo esto tengo buena piel yo diria mixta escapo de las cremas grasas porque odio esa sensacion de brillo en la cara ,voy bastante al mar me dedico hacer surf e intento protegerme la piel para que no me salgan manchas que donde mas tengo es bajo los ojos y los molestos puntitos esos que me comen lla cabeza que no se como quitarlos aaarrggg no soy de maquillarme soy un chico jajjajaja se pueden quitar esos bultitos?? compre todo tipo d cremas de contorno de ojos e incluso me di laser ipl para atenuar un poco las manchas oscurecidas q tengo bajo los ojos pero nada enrojeci la piel y si acaso aun tengo mas mancha q antes y los bultitos o puntitos esos ahi me siguen incluso creo q van a mas no se ya me rayan muchiiisimo, hasta el punto que me esta afectando a mi vida social se puede eliminar eso los puntos primero y si de paso s puede mejorar el color d la ojera ?pues mejor q mejor,, ahhh y duermo minimo 10 horas diarias por dormir no es jajajaj,, bueno pues lo dichoo perdon por la parrafada espero vuestra ayuda y mil gracias de antemano
frmado uno q lo pasa mal con los malditos puntitosen las ojeras
:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los millium se pinchan con agujas esterilizadas, pregunta en la farmacia. No es más complicado que eso! probablemente sea temas de grasa en esa zona de la piel (no se si por alimentación, si porque tu piel reacciona así o por algún producto que utilizas) pero a mi me salen por temporadas. Lo dicho, no es un gran problema! cuando te salen te los quitas y listo.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Karela yo tenía entendido que es malo quitar los milliums como tu dices!! Mi consejo es que para que no empeore tienes que utilizar un contorno oil free, en la farmacia lo tienes de avene y otras marcas, el objetivo es que te hidrate sin aportarte exceso de grasa!!!

y creo recordar que se quitan con algún tratamiento tipo láser o parecido!!!! Te lo digo de memoria, yo tengo mini milliums apenas perceptibles!! Y en su día cuando fui a la dermatóloga recuerdo que busque información sobre como quitarlos y había un tratamiento!!!

Enlace al post

yo he quitado alguno perfectamente y ni ha dado problemas ni tengo marcas, y en la farmacia si les comentas el problema te sacan la aguja esterilizada para que te lo hagas ._0 yo lo que he oído que es malo es pellizcártelos o tratar de exprimirlos y la verdad,no he probado en serio porque no es como un punto negro, no sale si aprietas, así que paso de forzar

Enlace al post
  • Create New...