Jump to content

Vendido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tiene 34 m2, está cerca de dos playas, de la del Cura y la de los Locos, lo vendo porque necesito el dinero con urgencia para arreglar la casa en la que vivo pues se me estaba rompiendo el tejado. Precio de venta 27.000 Euros .
[ATTACH=CONFIG]16963[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16964[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16965[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16966[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay si perdon, estoy acostumbrada a ponerlo por aquí el anuncio y me pienso que todo el mundo conoce la zona, es zona urbana, está muy cerquita de dos playas, vamos que esta en medio como a 700 metros de las playas cura y la de los locos, cerca hay supermercados, colegios, centro de salud etc... asi que tienes de todo, en la misma calle hay una comisaria de policia , es una bocacalle de la avd habaneras. Es un piso 2º y es muy soleado, tiene un pequeño balconcito donde yo solia desayunar pues se está muy agustito. Yo quiero ser sincera y yo como algo para vivir para toda la vida no lo veo para nadie, pero para inversión (porque está alquilado por 200 euros) o para tenerlo para vacaciones que era como yo lo tenía está genial. La comunidad es cada tres meses y no recuerdo bien pero son sobre cincuenta y pico euros. Tiene ascensor of course :lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

muchas gracias marpaula. Acabo de editarlo porque ya no está alquilado, el chico se ha ido porque le molestabamos demasiado al pobre tanto ir a enseñarlo, pero es muy facil de alquilar si se quiere como inversion, incluso se puede llegar a un acuerdo con el inquilino , lo tienes todo el año alquilado menos un mes o así, y así lo puedes usar de vacaciones y el resto se amortiza solo. No puedo bajarlo más porque ya solo de plusvalia me cobran 2100 euros así que como vereís no le saco mucho. gracias a todas.

Enlace al post
  • Create New...