Jump to content

Mis brochas preferidas

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hoy me estaba maquillando y me ha dado por pensar que desde que empecé en el mundo del maquillaje he cambiado muchas cosas, he usado muchas bases, muchas sombras, he pasado del delineado con lápiz al gel y ahora al líquido, me han gustado los coloretes tostados, morados, granates y ahora todo lo que tiende a dorado... En definitiva, mi espacio de habituales se ha renovado muchas veces. Sin embargo hay algo que está en mi mesa de maquillaje desde el principio (o casi) y que uso absolutamente todos los días: mis brochas indispensables y absolutamente favoritas de maquillaje.
[ATTACH=CONFIG]17070[/ATTACH]
Tengo brochas más caras (de hecho me regalaron una manta con brochas de Bobbi Brown) pero estas son las que de verdad adoro.

La primera es la brocha para delinear de Deliplus (de las antiguas). Yo no salgo jamás sin arreglarme las cejas y la uso para eso. Me compré una que estaba destinada a ese fin de make up forever y nada que ver! Me quedo con la de Deliplus.
La segunda es la brocha de contorno de ecotools... Me chiflaaaaaa! Yo no la uso para el contorno sino para aplicarme los polvos compactos.
La tercera es la famosísima f80 de sigma, tengo dos, no sé aplicarme la bb cream o la base con otra cosa.
La cuarta es la yachiyo de NARS, o más bien una buenísima imitación que conseguí en ebay. Uso coloretes muy pigmentados y es mi salvación para no acabar como Krusty.

y las vuestras. Creadme necesidades! ¿Cuales son vuestras brochas preferidas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La brocha de aplicar y difuminar sombras de ecotools, muy versátil, sobre todo la llevo cuando tengo que hacer las maletas, para no llevarme mil cosas cojo lo básico y esta brocha siempre va en medio.
Y como no tengo ninguna otra buena pues... poco más que decir. Es verdad que me gusta mucho la biselada de "difuminar kajales" de deliplus, la uso para el eyeliner en gel, pero no se cómo son otras así que no puedo comparar.

Enlace al post

Pues mis favoritas para aplicar sombra en el párpado son las de Deliplús, las de antes, las de pelo de pony. Y la E45 de Sigma que permite aplicar y difuminar la sombra al mismo tiempo. Estas dos las uso a diario. Y para colorete la Contour Brush de Real Techniques.

Enlace al post

Yo tengo un set de viaje de ecotools que me viene fantástico para llevar en el bolso. También tengo la grandota que ha puesto Nur, y también me gusta mucho!!

:)

Las dos de pelo de pony de mercadona que tengo también les doy mucho tute.

Enlace al post

Me he comprado hace unos dias la de colorete de Real Tecniques que tan buenas opiniones tiene y la verdad que son merecidas, difumina de una forma preciosa que ninguna otra de mis brochas consigue, tampoco es que tenga muchas eh!. Totalmente recomendable :up:.

Tambien compre la de corrector de ecotools y me gusta mucho tambien, he de decir que de corrector es la primera que tengo, antes lo hacia con el dedo.

Enlace al post

pues yo teniendo en cuenta que no utilizo color, solo mi cc cream , touche eclat y polvos para darme algo de color, mis indispensables son la mofeta abbamart que es con la que me pongo la cc, la de colorete de real tecniques, que como anaros , opino que es genial y una de clinique super gordota la bronzer/blender que utilizo para los polvos sueltos, tengo alguna mas ,para iluminar pero estas son mis indispensables

Enlace al post
  • Create New...