Jump to content

COMPRO calentador de Agua (10 Litros) Urgente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues el enunciado lo dice todo ,necesito calentador, imprescindible 10 litros e imprescindible que sea de Butano.

Nosé que pasa que desde que me mudé de ciudad a la otra casa todo se me estropea:cry:,incluso 2 tv ,que eran sencillos pero al menos se veia bien la imagen.

No hacemos las cosas en falta hasta que nos quedamos sin ellas.

Tengo un peque que cada vez que me ve con el barreño y la esponja sale por patas,yo me lavo con agua fria y parece que me dan en la nuca con un bate de beisbol,y mi marido iden .

Tampoco puedo comprarlo en tienda (ojalá) ya que aun mi pareja no cobra la ayuda familiar :grrr: y de momento los minimos ingresos son para alimentacion.

Buenos chicas ,ya sabeis .... escucho ofertas (gastos de envio,precio del Calentador,etc)

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lola ya miré ,es mas llevo mirando desde hace 3 meses pero los venden a precio de oro ,"asco crisis" si,por lo tanto con esos precios no me lo puedo permitir.
Todos los dias miramos en varios portales como milanuncios ,pero ná ,como te digo no me llega para algo que en cualquier hogar es básico...cagoentó!!

De todas formas muchas gracias Lola.

Enlace al post

Gracias Lola ,pero los que tan amablemente buscastes son electricos (facturón de luz,amos que mi suegro me mata)
Por ello lo necesito de gas butano.
Hoy me vendian uno identico aqui en Cadiz por 30 euros de 50 litros,peeeero ddonde hay patron no manda marinero..así que un tiempo mas con agua tibia-fria:(

Muchisimas Gracias Lola,eres un cielo. :beso:

Enlace al post

yA LO TENGO!!!!! justo el que necesitaba : 10litros e imprescindible de gas butano por tan solo 20 euros,y si regateo me lo dejan en 15
Esta es otra buena amiga,que sabe por lo que estamos pasando ,como dices LOla "asco crisis"

Mil gracias por tu interes ;)

Enlace al post

Gracias a tí Simpatia por pasarte y se que te alegras de todo corazón.
Aquí hace un frio que pela ,es humedo,y aunque uno sea clase obrera semi pá bajo el aseo diario es básico y a todo esto con un niño de 5 años (ahora estamos sin ayudas ni paro ni trabajo,solo con el sustento de mis suegros) Nosé que pasa con los servicios sociales ,me dicen que hasta que no lleve 1 año empadronados aquí no me ayudan en ningun aspecto..amos que te dejan morir de hambre ,frio y todo lo que los ciudadanos tenemos derecho de acceso por ley,en fin así estan las cosas.

Un besote guapa :beso:

Enlace al post
  • Create New...