Jump to content

Cada vez tengo menos cantidad de pelo...

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

:coqueta: Carxa, soy totalmente autodidacta.

Os cuento hasta donde yo puedo saber. Es evidente que si a lolium le falla un pelín el tiroides, donde primero se nota es en el pelo. Cualquier carencia que tenga el cuerpo, el primer sitio de donde lo quita, es de lo que menos falta le hace para sobrevivir (cabello, uñas, dientes...)

Aquí hay algunos consejos sobre los suplementos para mejorar la calidad del cabello http://blog.hola.com/farmaciameritxell/2013/01/algunos-suplementos-para-un-cabello-sano.html

Uno de los mejores suplementos para el cabello y las uñas, es el colágeno. Yo lo voy tomando por temporadas y lo he notado bastante a nivel estético, aparte de la mejoría que se nota en las articulaciones :up:

Hay un mineral que favorece la formación de colágeno por el propio cuerpo, es el silicio. Tiene muchos beneficios para la salud, pero además es ideal para lo que hablamos. Parece que se empiezan a notar los resultados a las dos semanas en la piel y en las uñas. En el pelo tarda más tiempo en notarse, por la fase de crecimiento del folículo y eso, pero supongo que a partir de 1-2 meses, se deben de empezar a notar los beneficios:D

Este suplemento es silicio de fácil absorción, tiene muy buenos comentarios http://www.iherb.com/search?kw=biosil&x=0&y=0#p=1

Yo me he pedido un colágeno en polvo nuevo, que además lleva vitamina c y ácido hialurónico http://www.iherb.com/ReserveAge-Organics-Collagen-Replenish-with-Hyaluronic-Acid-Vitamin-C-2-75-oz-78-g/55300. Tenía previsto tomarme este bote para reforzar un poco. Se puede combinar el silicio con el colágeno.

Además la biotina también es un buen suplemento, yo la uso en el champú http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Biotin-B-Complex-Therapy-Thickening-Shampoo-14-fl-oz-414-ml/3477. Natural del todo y sin parabenos y esas marranadas, estoy muy contenta.

Aún no me he pasado a la técnica nopoo, porqué creo que no es el momento idóneo para mí. He pasado una temporada baja hace unos meses y se ha notado en mi pelo, me lo he cortado un buen trozo y ahora estoy ayudándole un poco a fortalecerse. De todos modos, no sé si podría dejar el champú natural para pasarme al bicarbonato, me pasa como a Uro, eso de que no haga espumita, aunque sea poca, como que no me va :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

14

• Inasonka

10

• carxabela

10

• rosadepitimini

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mi pelo se cae solo con oler un hospital (je je je), pero ya llevo mas de un mes utilizando el vinagre como suavizante y como bien dice uro, ha mejorado muchisimo, se me cae menos, bastante menos y se nota mas vivo, mas fuerte teniendo en cuenta que lo tenia muy enfermo, super debil y eso...parecia estar enfermo, yo no utilizo nunca secadores ni tintes, (bueno ahora llevo tres veces en 6 meses que me pondo un pelin de baño de color exclusivamente en las patillas), champu de bebes pero la medicacion me mata asi que encantada con el vinagre, solo me falta el champu....:leer:

Enlace al post

:):plas::plas:si ya sabia yo nuestra lulu:beso:echo un ojo a todo¡¡¡:leer:(ese colágeno+ uy,qué pintaaa...)
Oyeee,que yo tb,autodidacta:coqueta:potinguera de toaaa la vida;)y con ganas de seguir aprendiendo cosillas..
Eos,:(yo tb creo que medicaciones,hormonas,etc..malas épocas de salud en general,o de ánimo,estres, influyen,si..en la piel,en el pelo..se nos nota todo,a mi por lo menos,vaya..
Enlace al post

lolium, no encuentro exactamente la procedencia de la proteína que lleva el suplemento de colágeno. Deja claro que no proviene ni del pescado, huevo, leche, soja ni gluten, así que supongo que puede venir de cerdo, ternera, aves y algún vegetal (sé que sacan proteínas también del guisante para los veganos) :duda:

Enlace al post

lolium' date=' no encuentro exactamente la procedencia de la proteína que lleva el suplemento de colágeno. Deja claro que no proviene ni del pescado, huevo, leche, soja ni gluten, así que supongo que puede venir de cerdo, ternera, aves y algún vegetal (sé que sacan proteínas también del guisante para los veganos) :duda:[/quote']

Gracias guapa, no te preocupes :beso:

Enlace al post
rosadepitimini

lolium' date=' no encuentro exactamente la procedencia de la proteína que lleva el suplemento de colágeno. Deja claro que no proviene ni del pescado, huevo, leche, soja ni gluten, así que supongo que puede venir de cerdo, ternera, aves y algún vegetal (sé que sacan proteínas también del guisante para los veganos) :duda:[/quote']

Los guisantes no tienen colágeno, eso seguro.

Enlace al post

el colágeno esta hecho con la traquea del cerdo:D

- - - Actualizado - - -

las vitaminas y minerales van bien sobre todo la biotina y l-cisteina, la levadura de cerveza, espirulina...
yo recomiendo una que funcionan muy bien de la casa santiveri y se llaman multivigor cabellos, uñas y piel sencillo y eficaz:up:

Enlace al post

• Create New...