Jump to content

Cada vez tengo menos cantidad de pelo...

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Yo cuando probé el tema del vinagre no lo podía soportar y no se me iba el olor al secar... aunque me aplicase el vinagre muy diluido. También se tratará de dar con un vinagre más flojo que no tenga el olor muy persistente :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

14

• Inasonka

10

• carxabela

10

• rosadepitimini

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

- Puedes añadir unas gotitas del aceite esencial que más te guste. En mojado notarás el olor, pero en seco, ni se nota :up: También puedes poner en lugar de agua una infusión de manzanilla, romero... depende del tipo de cabello que tengas. En lugar de vinagre de vino, si usas vinagre de manzana (del super) olerá menos.

- No sé que tal se comportará con el tinte, quizás te pueda aclarar un poco el tono.

También puedes utilizar agua con limón, es el mismo efecto que el vinagre y probablemente menos agresivo

Siento la intromisión, quería preguntarte si el agua con limón se puede usar igual que el agua con vinagre, en el aclarado, si da el mismo brillo y si funcionaría en las cabezas de mis diablillos evitando las plagas igual que funciona con el vinagre.
Perdona las preguntas, uso vinagre de manzana pero tengo el olfato desarrollado y me molesta un poco, sin embargo me gusta el olor a limón.
Por cierto, tengo el pelo bastante largo, bastante fino y bastante rizado, el agua con vinagre a mi no me desenreda, me fastidia, alguna tiene trucos, porque yo también tengo miedo a las plagas.
Gracias
Enlace al post

Yo no lo he utilizado nunca, pero he leído a gente que sí lo hace. El limón lo recomiendan más para el cabello graso y/o rizado.

Se usa de la misma manera que el vinagre, en un biberón o bote de 250 ml, llenarlo de agua y el resto añadir una cucharada de zumo de limón, en función del resultado subir o bajar la cantidad de limón hasta adaptarlo a tu tipo de cabello.

Igual puedes desenredar el pelo antes de lavarlo o añadirle algún aceite en medios-puntas (almendras, argán, jojoba...)

Espero que te resulte mejor :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas, deciros que hace un par de semanas fui a la endocrina y le comenté que se me caía mucho el pelo y que lo tenía muy frágil. Me recetó unas vitaminas (complejo vit B + C) y no sé si es que hoy por hoy tengo más regulado el nivel de TSH (tiroides) o las vitaminas o ambas cosas juntas que me noto el pelo menos frágil. Espero seguir así, gracias a todas :)

Enlace al post

Siento la intromisión, quería preguntarte si el agua con limón se puede usar igual que el agua con vinagre, en el aclarado, si da el mismo brillo y si funcionaría en las cabezas de mis diablillos evitando las plagas igual que funciona con el vinagre.
Perdona las preguntas, uso vinagre de manzana pero tengo el olfato desarrollado y me molesta un poco, sin embargo me gusta el olor a limón.
Por cierto, tengo el pelo bastante largo, bastante fino y bastante rizado, el agua con vinagre a mi no me desenreda, me fastidia, alguna tiene trucos, porque yo también tengo miedo a las plagas.
Gracias

solo decirte que tengo el pelo super liso y muy muy largo hace casi dos meses creo que estoy utilizando el vinagre como desenredante y me va genial he notado que pierdo como la mitad menos de pelo, se me caia muchisimo y ahora mejor muy brillante y todo el mundo me lo comenta , dicen que se me ve super bonito
Enlace al post

Gracias corazón pero no me va el vinagre. Tengo el pelo demasiado rizado/enredado. Lo he intentado pero solo me sirve para después del suavizante porque sino me arranco todo el pelo al desenredarlo porque lo tengo seco a parte de enredado. Mira

[ATTACH=CONFIG]17792[/ATTACH]

Había pensado también en hacerme suavizante con aceite de oliva, pero tampoco es cuestión de ponerme una vinagreta en el pelo, jjaja.

post-165890-14375577126586_thumb.jpg

Enlace al post

Inasonka...que pelo mas bonito :plas:

Gracias cariño,
Estaba buscando una foto donde se me viera solo el pelo y ya la tengo, me la hizo mi querido a traición y me la acaba de mandar, jajaja.
[ATTACH=CONFIG]17800[/ATTACH]

Entiendo que con pelo liso el vinagre pueda usarse de suavizante, pero con mi pelo es difícil, se enreda mucho y se me quedan muchos en el cepillo cuando no uso suavizante.

post-165890-14375577127057_thumb.jpg

Enlace al post

No sé yo que decirte porque yo tenía el pelo más largo que tú pero un poco menos rizado y el vinagre me iba de fábula. Me desenredaba mejor que el suavizante alguno días incluso. ¿Es rizo natural el tuyo?

Mascarillas de aceite de oliva sí que te puedes hacer pero un suavizante como que no. Se te va a quedar aceitoso el pelo.

Enlace al post

• Create New...