Jump to content

Cada vez tengo menos cantidad de pelo...

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Ahhhhhhhhhhhh, ese pelo ha sido mi pesadilla muchas veces en el cine!!! Pero no en la pantalla, sino en el asiento de delante :lol:- - - Actualizado - - -

Inasonka, ¿y si pruebas a desenredarlo con la mascarilla o el suavizante puesto? Si me dices que así tampoco salen los nudos... bufffffffffffff :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

14

• Inasonka

10

• carxabela

10

• rosadepitimini

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahhhhhhhhhhhh, ese pelo ha sido mi pesadilla muchas veces en el cine!!! Pero no en la pantalla, sino en el asiento de delante :lol:Como te entiendo:lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Inasonka, ¿y si pruebas a desenredarlo con la mascarilla o el suavizante puesto? Si me dices que así tampoco salen los nudos... bufffffffffffff :nodigona:

Pues con la mascarilla puesta es verdad que no lo he intentado porque como con el agua cayendo encima lo consigo, con unos pocos tirones pero lo consigo, pues no se me ocurrió.
Mañana mismo lo intento y te cuento. Gracias por el truco.
Enlace al post

si os lo peináis con el acondicionador y el pelo mojado en la ducha... os lo rompéis de lleno.
http://www.pantene.com.co/pantene-institute/mitos-verdades-del-cabello/cabello-mojado
no notas los tirones como pasa en seco, por lo que peinas impunemente pero te lo has cargado igual. así que es más peligroso y todo

edito y añado: para peinar mejor, sea con cepillo o peine o dedos, hay que empezar primero peinando puntas, luego subes un poco hacia los medios, luego subes más, luego la raíz... nunca de arriba a abajo: como decíais por ahí atrás, acumulas nudos, los juntas y es imposible de desenmarañar...

Enlace al post

Yo también llevaba siempre el pelo recogido en casa y, por supuesto, me lo peinaba antes de lavármelo (igual hago con las mascotas antes de bañarlas)

Y efectivamente primero se desenredan las puntas, después los medios y por último las raíces. Lo que no entiendo Inasonka, es cómo te has podido desenredar el pelo toda tu vida.

Procura no desenredarlo con el pelo mojado porque, como te han dicho, es lo que más rompe el pelo. Puedes pulverizar el pelo con una mezcla de agua, suavizante y aceite de coco o almendras y te quedará muy bien. Por cierto, nosotras tenemos un peine de púas anchas de madera de The Body Shop que es fantástico y no aporta electricidad al cabello.

Nunca había escuchado que alguien no se peinara a diario (primera vez en este foro), al menos aposta, porque mi peque solo se acaricia la parte exterior del cabello. Creo que solo se peina (la peino) los martes y los jueves cuando le hago la coleta para ir a judo. Y algún otro día que compruebo que se ha desenmarañado el pelo tras lavárselo. Y claro, a veces se le saltan las lágrimas cuando lo hago yo pero...

Enlace al post

• Create New...