Jump to content

Cada vez tengo menos cantidad de pelo...

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Carxabela yo compré las nueces aquí http://www.nueces-de-lavado.es/ Si te parecen caras yo creo que no lo son, porque cunden muchísimo.

El champú (jabón) consiste en hacer una infusión con las nueces. Pero tampoco creas que en el pelo sale espuma pero la sensación es más espumosa. Es difícil de explicar.

Sin embargo echo un chorrito en la cubeta de fregar y sale mogollón de espuma :nodigona:Pero el suelo queda fantástico (tengo una tarima muy problemática) La ropa también. Eso sí, a mí no me convenció la bolsita que lleva para meterla dentro de la lavadora porque se salían pequeños pizquitos. Ahora pongo el jabón y fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

14

• carxabela

10

• Inasonka

10

• Ardid

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los guisantes no tienen colágeno' date=' eso seguro.[/quote']

Nooo, no he dicho que los guisantes tengan colágeno, he dicho que tienen proteína.

Hay varias fuentes de procedencia del colágeno para diferentes usos. En polvo que se sintetiza absolutamente en laboratorio. De origen marino vegetal derivado de las algas que es el tipo I. El de tipo II, está patentado en USA (Biocell) sale del esternón del pollo y supongo que del cerdo también :duda:

Enlace al post

Gracias uro:)apunto la página.No,no te creas que me parece caro:duda:acabo de ver hace poco un video de ECODAYSY(una mujer francesa con un canal muy natural y ecológico,hacía unas mascarillas y unas cosas muy interesantes)sobre nueces de lavado y efectivamente era ese el precio que comentaba,más o menos,pero decía que le cundía muchísimo el paquete,más de 1 año;)trae cuenta.A mi no me convence tampoco el usarlo asi sin más,sino en infusión,para hacer jabones líquidos.
Por cierto,que tiene un video estupendo sobre jabón liquido para lavadora con jabón marsella+bicarbonato que me pareció genial:ome gustaría ponerlo a ver que os parece..

Enlace al post

Gracias uro:)apunto la página.No,no te creas que me parece caro:duda:acabo de ver hace poco un video de ECODAYSY(una mujer francesa con un canal muy natural y ecológico,hacía unas mascarillas y unas cosas muy interesantes)sobre nueces de lavado y efectivamente era ese el precio que comentaba,más o menos,pero decía que le cundía muchísimo el paquete,más de 1 año;)trae cuenta.A mi no me convence tampoco el usarlo asi sin más,sino en infusión,para hacer jabones líquidos.
Por cierto,que tiene un video estupendo sobre jabón liquido para lavadora con jabón marsella+bicarbonato que me pareció genial:ome gustaría ponerlo a ver que os parece..

Ponlo, ponlo, que yo también hago jabón para la lavadora :plas:
Enlace al post

Me he comprado un biberón y voy a probar la mezcla de vinagre con agua para el último aclarado,no necesito suavizante porque mi pelo no lo pide...pero el brillo nunca está de más;)dudas:duda:...
-si noto que "huele el pelo"se puede añadir algo al vinagre para que no huela??
-es compatible con pelos teñidos??o arrastrará el tinte??

Enlace al post

- Puedes añadir unas gotitas del aceite esencial que más te guste. En mojado notarás el olor, pero en seco, ni se nota :up: También puedes poner en lugar de agua una infusión de manzanilla, romero... depende del tipo de cabello que tengas. En lugar de vinagre de vino, si usas vinagre de manzana (del super) olerá menos.

- No sé que tal se comportará con el tinte, quizás te pueda aclarar un poco el tono.

También puedes utilizar agua con limón, es el mismo efecto que el vinagre y probablemente menos agresivo

Enlace al post

:)ok,pues le meto unas gotinas de aceite de romero que me encanta el olor¡¡si,tengo de vino y de manzana,el de manzana" casero" de llagar imposible porque me huele muy fuerte,pero el del super me parece flojito,lo haré con ese:D
Uso la toalla turbante del Mercadona,si me queda algo de olor,quedará en la toalla supongo:nodigona:a ver qué tal,gracias¡¡:beso:

Enlace al post

Yo también uso el turbante y no sé si queda olor en él pero te aseguro que con el pelo seco no huele nada. De todas formas no necesariamente te tienes que dejar el agua con vinagre. También te lo puedes aclarar. Yo me lo aclaraba o no según me diera ese día.

Sobre el tinte te diré que a mí no me lo arrastraba. Llevaba mechas rubias y baño de color en el resto. De hecho los sulfatos son más agresivos con el tinte.

Enlace al post

• Create New...