Jump to content

Cada vez tengo menos cantidad de pelo...

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Es rizo mío cariño, no hay manera de domarlo, no sé como.
Hace unos años lo intenté domar con el antepasado del alisado japones, solo conseguí quedarme medio calva.
He intentado el vinagre durante dos semanas (a base del post sobre el vinagre), no pude más, no había forma, se me ponían unos nudos impresionantes en el pelo y desenredarlo era una tortura, aparte que se me quedaban los nudos en el cepillo.
No es solo que lo enredo duchándome para lavarlo, es que se me enreda durante el día, y mucho.
¿ Como lo desenredáis vosotras para no romperlo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

14

• carxabela

10

• Inasonka

10

• Ardid

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

rosadepitimini

El mío es larguísimo y finísimo, hiper propenso a los enredos. Sólo me peino cuando me lavo el pelo. Lo único que me funciona es peinármelo antes de lavarlo. Por supuesto uso mascarilla y además acondicionador. Pero el cepillado previo es imprescindible para mí

Enlace al post

Yo me he pasado años y años sin cepillarme el pelo, sólo me pasaba el peine de púas después del lavado. Hace poco que me di cuenta de esto que dices Rosa, de que si me lo cepillo antes de lavarlo luego era más fácil desenredarlo.

Enlace al post

en mi casa mi madre siempre me enseñó que hay que desenredarlo antes de la ducha, antes de ir a dormir y al levantarse. Y a mi me funciona y no me quedo media calva con el peine... yo soy de pelo muy fino y hasta ahora siempre lo llevé muy largo. De todas formas también necesito peinármelo luego de la ducha, que ya vuelve a estar enredado a muerte por mucho cuidado que ponga en el enjabonado.

Enlace al post

Me lo acabo de cepillar, en seco, solo para ver si era más fácil. Está lleno de nudos y aparte de eso se me ha quedado con un aspecto crin de caballo, no muy bonito. A lo mejor antes de la ducha puede ser una opción pero desde luego no para salir a la calle, jajaja.

Gracias por los consejos, a lo mejor juntando un poco de todo consigo que no se me corte tanto a desenredarlo, pero se ve que mascarilla y suavizante van a ser parte de mi vida durante muuucho tiempo.

Enlace al post
rosadepitimini

Inasonka, precisamente te estamos diciendo que no te lo cepilles, sólo que te lo peines antes de lavarlo. Yo, al igual que Ardid, jamás lo cepillo, sólo lo peino antes de lavarlo, porque se encrespa. De hecho, ni siquiera tengo cepillo y a diario lo peino con los dedos.

Enlace al post

Inasonka' date=' precisamente te estamos diciendo que no te lo cepilles, sólo que te lo peines antes de lavarlo. Yo, al igual que Ardid, jamás lo cepillo, sólo lo peino antes de lavarlo, porque se encrespa. De hecho, ni siquiera tengo cepillo y a diario lo peino con los dedos.[/quote']

Gracias guapa.
Es que con peinar había entendido cepillar para desenredar.
Desde la última vez que tuve el pelo corto, hace 3 o 4 años, no tengo peine. No veo como pasar un peine por mi pelo. Una vez intenté el peine con púas anchas que tenía una amiga pero se ve que no lo sé usar, solo conseguí bajar los nudos y apretarlos más. Fue complicadísimo desenredar lo que había hecho con el peine.
Ahora lo que hago es desenredarlo después de la mascarilla, con el agua cayendo encima o metiendo el pelo en la bañera con el cepillo. He leído que lo rompe más pero no encontré otra forma de no darme tirones.

- - - Actualizado - - -

Cuando lo tenía menos largo, era más fácil de llevar y de desenredar. Me encanta tenerlo así de largo y estoy esperando que crezca un poco más para llevar un corte bonito, tal vez un flequillo, algo fácil de llevar y joven (una no quiere que se vea que cumple años, jajaja).

Enlace al post

• Create New...