Jump to content

Cada vez tengo menos cantidad de pelo...

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Pues yo conozco a más personas que no se cepillan el pelo nunca nunca nunca :duda: Yo lo desenredo por las mañanas y lo peino con los dedos. Si veo que hay enredos, me lo peino POR DEBAJO con un peine grande de púas, sólo para desenredar. Pero pasar el cepillo de arriba a abajo, como las princesas de los cuentos, uffff, ni hablar. Tal vez sea cuestión de que el cepillo no es el adecuado, pero entonces no lo ha sido ninguno de los que he tenido en toda mi vida :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

14

• carxabela

10

• Inasonka

10

• Ardid

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué suerte esas personas que no se les enreda el pelo (entiendo que no son rastafaris y por eso no se peinan nunca :lol:) Yo duré 15 días siendo rastafari en su día pero me agobiaba eso de no peinarme :lol: y eso que llevaba churros y trencitas.

Enlace al post
rosadepitimini

Uro, yo es que me tengo que lavar el pelo con muchísima frecuencia. Se me hacen rastas en la nuca. Una cosa es no cepillarse y otra muy diferente no quitarse los enredos. A mí el pelo se me enreda con mirarlo.

Enlace al post

Yo es que veo más complicado peinarlo con los dedos que con el peine.

Hace muchos años, cuando descubrí los peines esqueleto y los tenedores, cuando lo llevaba rizado, que no salgo con enredos a la calle. Pero cuando era peque y tenía un cepillo de cerdas naturales, aparentemente salía peinada a la calle, pero solo me peinaba la capa de arriba porque no me daba cuenta que en la nuca llevaba una gran bola de enredos (por aquellos entonces o no se estilaba el suavizante o no me lo compraba mi madre por falta de conocimiento de su existencia)

Enlace al post
rosadepitimini

Pongo foto mía con mi peque para que veáis que no estoy calva a pesar de peinarme con la mascarilla puesta (no citéis, porfi, que la quitaré)

- - - Actualizado - - -

Yo es que veo más complicado peinarlo con los dedos que con el peine.

Pero no es cuestión de más o menos complicado: es que si me lo peino, se me encrespa y queda muy feo.
Enlace al post

A ver, que me hacía y me hago cargo de que las que no os peináis el pelo no lo hacéis en plan llevar look guarrete ni por los motivos de mi peque, sino por todo lo contrario. Solo que me llama la atención...

Cuando me hicieron un tratamiento de keratina en la pelu :cry: no podía peinarme. Era absolutamente imposible pusiera el producto que pusiera. Hasta que no pasaron los 4 meses que duraba el tratamiento pasé un infierno y todo el verano con el pelo recogido en una trenza hecha con enredos (hacer las particiones ya era odisea 200 en el espacio)

Enlace al post

Es que no pasarte el cepillo no significa no peinarte. No queda guarrete para nada :o Queda peinado, pero no suelto por completo. De hecho, aprovechamos el momento antes de lavarlo para desenredarlo de verdad, porque en el día a día no lo hacemos.

Enlace al post

Aqui otra que no se pasa un cepillo desde que era niña. Tengo el pelo ondulado/rizado y si lo cepillo pierde los rizos y queda muy hueco y feo. Ahora lo tengo muy corto, pero siempre me peino con peines de madera de puas anchas. Si lo tengo que desenredar lo hago cuando me aplico el suavizante. Precisamente para eso es ese producto, no?

El pelo mojado es muy quebradizo, pero no el pelo mojado con suavizante.

Enlace al post

• Create New...