Jump to content

Proteoglicanos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Yo uso los liposomas (tengo piel grasa) de martiderm toooodas las noches y me gustan mucho, pero no esperes milagros. Son un serum que aporta vialidad y luminosidad al rostro, un plus para tus cuidados diarios, pero yo he oído a gente decir que es la solución contra las arrugas... Y milagros a Lourdes
;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi es q me han dado un par de muestras de proteoglicanos de la marca Mergusa, y la verdad es q cuando me lo pongo me deja la piel radiante. Pero he leido mas de la marca Martiderm. Nadie mas tiene experiencia con ellos??
:coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me ha apetecido usarlos y nunca veo el momento:nodigona:siempre compro el serum de vitamina C para las mañanas y ala,me olvido del tema.Yo los querría para ese momento,antes de la hidratante de la mañana.como un plus de luminosidad en mi caso,un "buena cara"dicen que si,que tienen un efecto antiarrugas y tal,pero será como todo,bien dice Nuri,según las pieles,y milagros no podemos pedir:D
Siempre hubo las de MATIDERM famosas,con varios %de vitamina C,a mi me gustaría probar las Photo Age,que creo que traen un %alto,más de un 10% vamos que está bastante bien,y más componentes además de proteoglicanos..
Pero últimamente sacaron las de ENDOCARE,que llevan más % vitamina C y además cosinas regenerantes para la piel,baba de caracol,bueno,tienen muy buena pinta tb..
Estas dos yo las veo quizás más para piel normal-seca:duda: Nuri,por cierto,que tal se absorben,te gustan entonces??;)
Me encantaría que las vendieran sueltas,en envase de prueba como hace Sesderma con algunas cosas y asi ver de primera mano la textura,si son muy líquidas,aceitosas,si se absorben bien,o les cuesta,etc,etc:duda:por eso todavía no me he decidido por ninguna..
Permanezco atenta al post8)

- - - Actualizado - - -

:oay que nos solapamos CVV,no te leí...Mergusa dices??ni ideaaa,guauu,nueva marca,investigandooo:leer:a ver qué llevan..:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, bueno, yo ya te digo q el otro dia fui a hacerme un tratamiento de esos con punta de diamante q salio en letsbonus de oferta y la chica me hablo muy bien de ellos y me dio dos sobrecitos. Y yo pense q seria propaganda, pero realmente noto como al ponermela me deja una piel muy luminosa. Claro q no se si es una marca buena o no... Y como tu dices, si las vendieran sueltas estaria genial para poder probarlas. La q yo he probado es como una leche blanquecina muy liquida, al principio parese grasa y se extiende muy bien, pero es cierto, como me conto la esteticista, q se absorbe rapidisimo y deja la piel luminosa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me absorben muy bien y no me dejan nada de sensación grasa, pero tb es cierto q uso los liposomas (indicados para piel grasa) y sólo por las noches.
Voy a investigar ahora mismo las de endocare para ver si tienen opción para piel grasa. :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:Buscando buscando,encuentro información sobre las ENDOCARE,y MATRIDERM,pero no veo el %de vit C de las MERGUSA...:leer:las de ENDOCARE tienen un 20% vit.C,las MATRIDERM un 15%.
Nuri,aqui hay una consulta sobre ellas y la piel grasa(al final,en comentarios de las lectoras)y la farmacéutica responde justo con las que estás utilizando,liposomas de Matriderm:Do bien Endocare Tensage..pero yo creía que éstas últimas eran para flacidez,no sé:duda:http://blog.a5farmacia.com/2013/09/la-batalla-de-los-proteoglicanos-ha.html

Aqui opinión sobre las Photoage de MATRIDERM
http://blog.a5farmacia.com/2011/03/martiderm-anti-aging-plus.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dsi,las TENSAGE tienen buenísima pinta, y no sabia que además fueran despigmentantes:osólo me sonaban para flacidez,parece que atacan varios frentes..:up::plas:http://blog.a5farmacia.com/2011/09/endocare-tensage-ampollas.html
Yo las tenía desechadas para mi:((por lo de siempre,llevan fitoestrógenos,y no puedo)Y tb veo ahora que llevan proteínas de soja las de ENDOCARE con 20%vit C:cry:cachislamar,tampoco podría con éstas...mi opción serían las Photoage..
Cualquiera pinta muy bien CVV;)

- - - Actualizado - - -

http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/2013/09/proteoglicanos-spf-mergusa.html
Ampollas de MARGUSA encontradas para echarles un ojo,con ingredientes incluidos..


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...