Jump to content

Proteoglicanos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo uso los liposomas (tengo piel grasa) de martiderm toooodas las noches y me gustan mucho, pero no esperes milagros. Son un serum que aporta vialidad y luminosidad al rostro, un plus para tus cuidados diarios, pero yo he oído a gente decir que es la solución contra las arrugas... Y milagros a Lourdes
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi es q me han dado un par de muestras de proteoglicanos de la marca Mergusa, y la verdad es q cuando me lo pongo me deja la piel radiante. Pero he leido mas de la marca Martiderm. Nadie mas tiene experiencia con ellos??
:coqueta:

Enlace al post

A mi siempre me ha apetecido usarlos y nunca veo el momento:nodigona:siempre compro el serum de vitamina C para las mañanas y ala,me olvido del tema.Yo los querría para ese momento,antes de la hidratante de la mañana.como un plus de luminosidad en mi caso,un "buena cara"dicen que si,que tienen un efecto antiarrugas y tal,pero será como todo,bien dice Nuri,según las pieles,y milagros no podemos pedir:D
Siempre hubo las de MATIDERM famosas,con varios %de vitamina C,a mi me gustaría probar las Photo Age,que creo que traen un %alto,más de un 10% vamos que está bastante bien,y más componentes además de proteoglicanos..
Pero últimamente sacaron las de ENDOCARE,que llevan más % vitamina C y además cosinas regenerantes para la piel,baba de caracol,bueno,tienen muy buena pinta tb..
Estas dos yo las veo quizás más para piel normal-seca:duda: Nuri,por cierto,que tal se absorben,te gustan entonces??;)
Me encantaría que las vendieran sueltas,en envase de prueba como hace Sesderma con algunas cosas y asi ver de primera mano la textura,si son muy líquidas,aceitosas,si se absorben bien,o les cuesta,etc,etc:duda:por eso todavía no me he decidido por ninguna..
Permanezco atenta al post8)

- - - Actualizado - - -

:oay que nos solapamos CVV,no te leí...Mergusa dices??ni ideaaa,guauu,nueva marca,investigandooo:leer:a ver qué llevan..:beso:

Enlace al post

Si, bueno, yo ya te digo q el otro dia fui a hacerme un tratamiento de esos con punta de diamante q salio en letsbonus de oferta y la chica me hablo muy bien de ellos y me dio dos sobrecitos. Y yo pense q seria propaganda, pero realmente noto como al ponermela me deja una piel muy luminosa. Claro q no se si es una marca buena o no... Y como tu dices, si las vendieran sueltas estaria genial para poder probarlas. La q yo he probado es como una leche blanquecina muy liquida, al principio parese grasa y se extiende muy bien, pero es cierto, como me conto la esteticista, q se absorbe rapidisimo y deja la piel luminosa.

Enlace al post

A mi se me absorben muy bien y no me dejan nada de sensación grasa, pero tb es cierto q uso los liposomas (indicados para piel grasa) y sólo por las noches.
Voy a investigar ahora mismo las de endocare para ver si tienen opción para piel grasa. :D

Enlace al post

:duda:Buscando buscando,encuentro información sobre las ENDOCARE,y MATRIDERM,pero no veo el %de vit C de las MERGUSA...:leer:las de ENDOCARE tienen un 20% vit.C,las MATRIDERM un 15%.
Nuri,aqui hay una consulta sobre ellas y la piel grasa(al final,en comentarios de las lectoras)y la farmacéutica responde justo con las que estás utilizando,liposomas de Matriderm:Do bien Endocare Tensage..pero yo creía que éstas últimas eran para flacidez,no sé:duda:http://blog.a5farmacia.com/2013/09/la-batalla-de-los-proteoglicanos-ha.html

Aqui opinión sobre las Photoage de MATRIDERM
http://blog.a5farmacia.com/2011/03/martiderm-anti-aging-plus.html

Enlace al post

:Dsi,las TENSAGE tienen buenísima pinta, y no sabia que además fueran despigmentantes:osólo me sonaban para flacidez,parece que atacan varios frentes..:up::plas:http://blog.a5farmacia.com/2011/09/endocare-tensage-ampollas.html
Yo las tenía desechadas para mi:((por lo de siempre,llevan fitoestrógenos,y no puedo)Y tb veo ahora que llevan proteínas de soja las de ENDOCARE con 20%vit C:cry:cachislamar,tampoco podría con éstas...mi opción serían las Photoage..
Cualquiera pinta muy bien CVV;)

- - - Actualizado - - -

http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/2013/09/proteoglicanos-spf-mergusa.html
Ampollas de MARGUSA encontradas para echarles un ojo,con ingredientes incluidos..

Enlace al post
  • Create New...