Jump to content

Bajar de peso sin bajar los niveles de calcio.

Puntuar este tema:

Dukan

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

8

• carxabela

7

• _lulu_

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

uro,yo preferiría tomar el calcio por los alimentos y si hace falta,suplementar con la vit D,te lo digo más que nada porque tan malo es la falta de calcio(nuestros huesos tienen que estar bien:up:que nos tienen que durar muchooo)..como el exceso:nodigona:los riñones tienen que eliminarlo todo,todo y como se hagan piedras,no veas qué plan:herida:te lo dice una que ha pasado ya por 2 cólicos de riñón y no se lo deseo a nadie,como contracciones de parto(peor,que hay que pasarlas "a pelo"y en los partos ni me enteré casi con la epidural)es como todo,en su justa medida.
Me apunto a eso del tahini que ni lo conocía¡¡¡cómo lo haceis,algo asi??:duda:http://javirecetas.hola.com/tahini-receta-paso-a-paso/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uro,yo preferiría tomar el calcio por los alimentos y si hace falta,suplementar con la vit D,te lo digo más que nada porque tan malo es la falta de calcio(nuestros huesos tienen que estar bien:up:que nos tienen que durar muchooo)..como el exceso:nodigona:los riñones tienen que eliminarlo todo,todo y como se hagan piedras,no veas qué plan:herida:te lo dice una que ha pasado ya por 2 cólicos de riñón y no se lo deseo a nadie,como contracciones de parto(peor,que hay que pasarlas "a pelo"y en los partos ni me enteré casi con la epidural)es como todo,en su justa medida.
Me apunto a eso del tahini que ni lo conocía¡¡¡cómo lo haceis,algo asi??:duda:http://javirecetas.hola.com/tahini-receta-paso-a-paso/

El calcio suplementado, tiene la desventaja que no tiene porque ir únicamente para los huesos y dientes, a veces queda despositado en sitios que no debe y eso es un problemón. Yo soy muy partidaria de los suplementos, pero hay algunos que me dan un poco de yuyu tomarlos. El calcio siempre siempre debe de ir acompañado de vitamina D.

El tahini es muy fácil de hacer, y siempre lleva menos porquerías que si lo compras hecho. En casa lo hacemos con aceite de sésamo orgánico, que nos cuesta la botella de medio litro 7.75 euros y con sésamo orgánico crudo, 3.15 euros el medio quilo. Así sabemos lo que lleva porqué se lo hemos echado nosotros ;) Hay gente que le echa aceite de oliva, pero el sabor no es tan conseguido.
Se usa para el hummus, para aliñar o dar sabor a lo que quieras y para huntar en tostaditas si te apetece, da una energía brutal:up:

Carxa, si le echas sésamo a las ensaladas, machácalo antes, las propiedades las tiene al abrirse por los aceites que tiene dentro, sino será como si comieras cualquier cosa que no asimilarás, saldrá entero igual que entró :D
Enlace al post

Dime tú qué porquerías lleva el tahini elaborado:

http://www.veggs.es/p-390/Preparados-Bio/Preparados-Bio/Tahin-con-Sal-Lima-%28PRE20020%29

Tahin Lima con Sal 500gr.
Ingredientes: Sésamo*, Sal Marina(2%) *De Cultivo Ecologico.

Que tengas el gusto de hacértelo tú, bien. Pero de ahí a decir que si lo haces tú sabes qué lleva y si no no... Te veo cultivando el sésamo dentro de poco, para tener claro de dónde sale :duda:

Enlace al post

Aquí no lo pone, pero supongo que llevará algún conservante o antioxidante, el aceite de sésamo se oxida rápidamente. Tampoco te pone con que tipo de aceite lo hacen (hay recetas que las hacen con agua para que quede más suave o con aceite de oliva, que no es lo mismo). Yo prefiero hacerlo en casa porqué no se tarda nada.

Enlace al post

Aquí no lo pone' date=' pero supongo que llevará algún conservante o antioxidante, el aceite de sésamo se oxida rápidamente. Tampoco te pone con que tipo de aceite lo hacen (hay recetas que las hacen con agua para que quede más suave o con aceite de oliva, que no es lo mismo). Yo prefiero hacerlo en casa porqué no se tarda nada.[/quote']

Si no lo pone, no lo lleva. La información detallada de ingredientes no es voluntaria en España. Es obligatoria.

Enlace al post

Con ésto pasa como con todo no?pan,yogures,etc,etc..si lo hacemos nosotras en casa sabemos(dentro de lo que cabe) lo que estamos metiendo,lo hacemos a nuestro gusto y además con el añadido de hacerlo tú,que apetece descubrir cosa nuevas;)(para mi es nuevo,me gustaaa)
En la receta esa que puse antes el link ya hablaba de que se podía hacer con agua,aceite de oliva o aceite de semillas,pues en casa podemos probar a hacerlo de varias formas,no sé tampoco creo que haya más problema..
Si se come en tostadas,añadido a otras recetas,para aliñar,etc..imagino que no se gasta un bote de golpe,cuánto tiempo puede durar un bote comprado abierto??se conserva en nevera imagino no??:duda:es que si no lleva conservantes de ningún tipo..

Enlace al post

• Create New...