Jump to content

Todo lo que empieza cuando termina el cáncer

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Este es el título del espacio que Àngels Barceló ofreció en su programa de la Cadena Ser la semana pasada, para hablar de todo lo que pasa cuando se supera un cáncer de mama, a cuento del informe que revela que la edad media de las enfermas está bajando.

Me encantó, y recordé que aquí sois unas cuantas las que lo habéis pasado y las que podéis sentiros identificadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo habia oido,me lo perdí¡¡gracias por ponerlo:)luego lo oigo con más calma,sólo llegué a la parte que habla la doctora de Valencia,ainss,qué cosas,es la misma de la que tanto me habla Paupi,se lo tengo que pasar¡¡¡
Ella te daría las gracias tb.seguro,no tiene muchas fuerzas ahora mismo para entrar por aqui como antes,está...subiendo y bajando obstáculos,luchando siempre...si que hay muchas cosas que empiezan cuando se acaba el cáncer,son menos conocidas que una quimio,una radio..pero las angustias ante las revisiones,los miedos al futuro(dichosa cabecita que va por libre:()los efectos secundarios de los tratamientos,etc,etc..son un hecho que está ahí,está bien que se conozca tb que tanto el cuerpo como la mente cambia,si..:nodigona:
Pero tb cambia para bien,pienso yo,una sonríe más a la vida, nos agarramos a ella con fuerza,y te vuelves más peleona y luchadora y se procura disfrutar de todo,de todo:)

Enlace al post

Lo oí enterito,creo que sigo todavía con la piel de gallina,emocionada:)...
No puedo coincidir más con ellas,me han gustado mucho,:Dlos hijos,la fuerza que dan,el querer vivir a toda costa para verles crecer,querer estar bien para seguir su ritmo,la pareja que es fundamental,sin su apoyo yo no sabría cómo..:duda:
El pensar más en todos ellos que en una misma,que no se angustien,que no sufran,eso debe ser universal,pasa a casi todas,sentirse acompañada,apoyada,que te quieran con pelo y con peluca,sentirse deseada,querida con pecho y sin pecho,con cejas y sin ellas(qué importantes son las cejas desde ese momento)...eso es vital,lo que nos da fuerza para poder con lo que nos echen.
Si fallan los amigos,si tú pareja no te acompaña...es que una se hunde:(Es verdad que con el tiempo llega un poco el olvido y sentirse algo desamparado,si....demasiado tiempo acostumbrada a médicos y revisiones,cuando te sueltan "a tú aire"es como un vértigo al vacio..qué pasará después,podré??
Sentirse GUAPA,estar estupenda,esté como esté tú cuerpo...qué importante es mirarse en el espejo y maquillar una ceja y pintarse los labios,y combinar tú pañuelo con el color de la ropa, seguir siendo tan coqueta como "antes de"..y seguir saliendo a la calle.A VIVIR,que son 2 dias..:up:

Enlace al post

Me alegro mucho de que te haya gustado. Me gustó a mí y no he pasado por todo eso, ni nadie de mi entorno cercano... imagino a ti ;)

Y resaltar el buen hacer de Àngels Barceló, que hace oro de cada tema que toca ;)

Enlace al post
  • Create New...