Jump to content

¿Os habéis puesto botox?

Puntuar este tema:

impedida

Recommended Posts

Pues me están saliendo demasiadas arrugas en el entrecejo y también al contraer los labios, y estoy pensando en el bótox. Lo que pasa que quiero que mi cara parezca natural. Sabéis si con una sesión ya queda antinatural??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• _lulu_

7

• Karela

5

• Iruña

3

Top Foreros En Este Tema

Piénsalo así: si queda algo antinatural es porque realmente lo es, tus arrugas son naturales debidas a las expresiones que realizas normalmente, y como las vas a seguir realizando cabrá la posibilidad de que se note que no las tienes aun cuando deberías estar marcándolas por tus expresiones. el botox no es que sólo te quite las arrugas cuando estás con la cara relajada, es que seguramente cuando frunzas el ceño tampoco se podrán marcar naturalmente.
No con esto quiero decir que es malo, sino que pienses en esa posibilidad!! Obviamente no va a ser como Nicole Kidman, es el extremo de estiramientos, botox y demás... pero para que te imagines un poco ese efecto en esa zona de tu cara, aunque sea poquito en comparación

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues yo conozco a alguien que si que se lo puso hace mucho!!! Comentarte que el efecto del botox es adormecer la zona a tratar de manera que si frunces en exceso el entrecejo y de ahí las arrugas pues adormece la zona y en tanto no la ejercitas por estar dormida pues las arrugas se difuminan. El efecto es de 4-6 meses y si te pones una sesión eso es lo que te durará, para que el efecto permanezca debes darte sesiones periódicas pues como te comento es de duración determinada.

yo estoy con karela en que la arruga no deja de ser una consecuencia natural de nuestras expresiones y nuestra genética. Pero si te sientes acomplejada por ello pues visita a un médico que sea un buen profesional en estos temas y que te recomiende el mejor metodo para tu caso que quizás no sea el botox o si.......

Enlace al post

Yo no, pero sí se puso una familiar muy cercana y te aseguro que se arrepintió por mucho tiempo...
Creo que hay métodos para disimular las arrugas mucho menos invasivos... Entérate bien de todas las posibilidades antes de hacerte nada

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Si, no rellena sino paraliza, tal es así que se usa para casos graves de hipersudoración axilar!!! Duermen las papilas sudoríparas y elimina el problema, pero claro hay que darse sesiones periódicas y salen por un pico!!!

Enlace al post

Quizá unas de las opciones a barajar en vez del botox, sea el ácido hialurónico. No sólo es un componente que rellena y mejora las arrugas, sino que es natural para la piel y se reabsorbe. Yo nunca me he puesto botox, pero si puedo hablarte del ácido hialurónico que lo he usado en dos ocasiones y he quedado encantada. Soy fumadora y tengo los surcos nasogenianos bastante pronunciados y también tengo una arruga muy marcada en el entrecejo y con el ácido hialurónico conseguí suavizar esas arrugas.También es cierto que la naturalidad del ácido hialurónico depende de la cantidad que el médico te aplique en cada zona. Mi médico realiza la inoculación del ác hialurónico en dos sesiones, de esta manera se pueden corregir los resultados tras la primera inoculación y que quede a tu gusto.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

:nodigona:yo lo que no sabia es que durmiera la zona,ainss que sensación debe ser..(me estoy acordando cada vez que voy al dentista y me anestesia,cómo lo odio..hombre no creo que sea lo mismo pero yu-yu igual)...lo que me sonaba es que paralizaba el musculo,de no poder mover las cejas,por eso se les nota tanto a algunas famosas( lo de Nicole Kidman es una cosa buff)..y famosos,que el otro dia en la tele vi a un actor que me quedé flipada:oqué raro lo vi,una frente taaan lisa no es normal con 50 años,no es lógico,bueno,a mi por lo menos me resulta rarísimo,antinatural..
El botox sólo se puede poner en la zona superior(frente,entrecejo y patas de gallo)si el problema es la zona inferior,nasogeniano,arrugas en los labios y tal, no te vale,por lo que he leído por ahí...:duda:infórmate bien antes, sobre todo de adónde vas,muy importante saber en qué manos te pones.
Lo del hialurónico tb es otra opción,y lo de los hilos no??todo lo que se hizo la Esteban por ejemplo va por ahí(hialurónico,pinchazos de vitaminas,hilos de oro,etc,etc..)
Yo de siempre cremas,todas las del mundo,a todas horas¡¡:)y un buen tratamiento de cutis de forma puntúal,en un centro estético de confianza(masajes faciales,microdermoabrasión,velos de colágeno..)me parecen cosas estupendas,las he probado y muy bien,pero más no puedo aconsejar,que no conozco más que de oidas,del famoseo.
Edito,que acabo de caer en tú firma,me llama la atención..:duda:

Enlace al post

• Create New...