Jump to content

¿Os habéis puesto botox?

Puntuar este tema:

impedida

Recommended Posts

:o:nodigona:flipo,ayy..acabarán operando a l@s niñ@s para salir mas guapos en las fotos de la comunión,es que de verdad,lo que hay que ver:grrr:.....menudos padres,no me lo explico,con lo mal que se pasa esperando que alguién querido salga del quirófano,ainss:(ya son ganas,poquita cabeza:down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• _lulu_

7

• Karela

5

• Iruña

3

Top Foreros En Este Tema

el norte? y el sur...todos los extremos son malos, de todas maneras es lo que nos dan cada dia, para l@s jovencit@s tienen estas series americanas "hanna montana" por ej que lo que vende es eso el ser guapos, tener tipito etc etc y para los menos jovenes pues eso todo lo que nos dan de comer cada dia en la tele...porqueria y mas porqueria, nos quieren hacer creer que lo bello es la fachada y punto...y que es lo que vale y asi terminan much@s pues con caretos de monstruos

Enlace al post

:Dpues si,y además que hoy dia sólo vale la rapidez,la constancia y el esforzarse un poco no se valora,nada de hacer dieta,aprender a comer,darte cremas en invierno,algo de deporte,etc,etc,(todas sabemos la teoria):anda-ya:quita,quita,mejor quirófano,una lipo y arreando,que tengo prisa para la playa poner el bikini...pero si no se cuidan luego,no se dan cuenta que eso es "pan para hoy y hambre para mañana"??:nodigona:

Enlace al post

Pues yo tengo en mente el botox...:duda: Pero bueno antes de eso hay muchos tratamientos que pueden hacerse para atenuar las arrugas.A mi es eso lo que me gustaría ir atenuándolas no tener la cara planchada eso me parece horroroso;pero igual de horroroso me parece tener un codigo de barras o unos surcos que parezcan cráteres...Es lo que venís diciendo poner un poquito de sesera y no dejarse arrastrar;envejecer debemos envejecer y no es bonito ni normal ver una cara de 50 años lisa como una de 20,eso no.Hay que cuidarse sin llegar a paranoias.Una mujer en EEUU de esas adictas a la cirujía ya le inyectaba botox a su hija,no recuerdo la edad pero no llegaba a los 18!!!! :bate: así le daba yo a esa mujer.

Enlace al post

En mi pueblo se pusieron super de moda los balones gástricos. Muy bien, al principio todas maravillosas, guapísimas y delgadísimas... Luego, como siguieron comiendo igual de mal que antes, volvieron a engordar. Lo mismo con las de las liposucciones... al principio genial, pero nadie se puso a hacer deporte y dieta, y volvieron al punto de partida.

Enlace al post

:Dsi una decide meterse en el quirófano a quitarse grasa con una lipo,no sirve de nada si no se mentaliza que eso hay que cuidarlo,aprender a comer mejor,y a moverse,a seguir quemando grasas...porque al cabo de unos meses .. otra vez igual,tiempo y dinero perdido.No hay milagros,"la fama cuesta":lol:
Estamos ya tan acostumbrados a ver caras operadas y lisas perfectas...que cuando vemos alguna "arruga de más" nos parece "raro":duda:recuerdo una entrevista a Geraldine Chaplin.tan menudita ella y si,bastante arrugada:D(tiene unos añitos,es normal),pues que no se opera y que no,y que "gracias a sus arrugas";)trabaja más que las demás,ja,jaaa...si hay papeles para señoras de 60,se los lleva ella,que los tiene y los aparenta.Muchas de su generación ...aparentan 10 menos,tan lisas..y "no dan" en el papel,qué cosas eh?Angela Molina es otra que tal,con sus arrugas.Y Ana Duato,la Merche de "Cuéntame"idem,no tiene los 50 y supongo que por genética(su madre,tias,etc..)su piel es de muchas arrugas,lo sabe...y no le importa al parecer,ahí está enseñando sus patas de gallo..
Olé ellas:plas:

Enlace al post

Sí si, está bien, olé por ellas :up: yo desde luego, si puedo alargar el tiempo de parecer más mayor, pues prefiero, pero plancharme la cara noooo. Me pondré mil tratamientos para estar lo mejor posible, me cuidaré todo lo que pueda, soy coqueta y creo que siempre lo seré :coqueta: Pero nunca ocultar la edad que tengo, que lo mío me ha costado llegar hasta aquí :lol:

Enlace al post

• Create New...