Jump to content

¿Os habéis puesto botox?

Puntuar este tema:

impedida

Recommended Posts

Sí, si el botox paraliza absolutamente el músculo, por eso consigue relajarlo y evitar el movimiento, por eso no pueden mover la cara. Ahora han ido "perfeccionando" la técnica y se puede fruncir la frente un poco, pero queda ridículamente estirada, sin media línea de expresión y en las patas de gallo, parece que no haya vida, queda plano.

A uno que se le nota muchísimo que se ha puesto botox en la frente, es este hombre que está con Pastora Vega, el otro día los ví en un programa de baile y me pareció terrible verle la cara, está tan artificial... a mí es que eso no me gusta. Cuidarse sí, pero llegar ahí ya no.

Y algo que nadie dice del botox, es que te estás inyectando un tóxico y claro, ni sabes lo que te estás poniendo o como puede reaccionar tu cuerpo a él, parece ser que puede llegar a tener muchos efectos secundarios, caras asimétricas, una ceja más alta que la otra... yo desde luego paso. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero eso no es para mí :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• _lulu_

7

• Karela

5

• Iruña

3

Top Foreros En Este Tema

Transcrito del libro "Ponte guapa" http://ecx.images-amazon.com/images/I/51My2BFatrL._.jpg

BOTOX
A la hora de eliminar arrugas de expresión, la toxina botulínica es la reina quizá porque la gente ha olvidado que se trata de una de las neurotoxinas más peligrosas. De tanto hablar de ella como tratamiento para las arrugas, se ha ocultado al público que una pequeña cantidad es suficiente para matar a una persona por parálisis respiratoria. Puesto que es la sensibilidad de una persona lo que determina la acción de un veneno, es muy probable que las consecuencias de esta aplicación tan generalizada no se conozca hasta dentro de unos años, cuando los daños sean irreversibles.

Enlace al post

Envejecer vamos a envejecer todos, pero se trata de hacerlo con la mayor dignidad posible. A mí me gustaría que si algún día se me va la pinza, que los que me quieren me lo digan.

Lo malo del botox y esas obsesiones por las infiltraciones, es que cuando se les va la mano, se terminan pareciendo todos, no os parece? El otro día ví a la Bibi en la isla y me recordó a la Duquesa de Alba :lol:

Enlace al post

Yo también creo que muchos se parecen entre ellos. Yo no entiendo que esas personas no se den cuenta, aunque sea en las fotos, de lo mal y lo poco naturales que están. Además me parece que esas operaciones y tratamientos "envejecen" muy mal. La duquesa es un monstruo, y no me cabe en la cabeza que su hija, teniendo ese ejemplo tan cercano, ya esté haciéndose de todo ...

Enlace al post

:Desas son las cosas con las que yo alucino tb...cómo se puede pensar en bótox con 27,34 añinos por ejemplo??con unas patas de gallo sin más ya hay que ponerse bótox,hombreee ..en qué pensarán entonces cuando lleguen a los 50??:duda:si cuidarse está genial,y desde jóven.pues estupendo:up:pero jolín con un poco de cabeza y criterio,antes de llegar a "cosas mayores"hidratar a conciencia,limpiar bien de noche,protegerse del sol,etc,etc...intentar que las arruguillas normales que se tienen pues no vayan a más,no sé... y en todo caso,siempre,mejor quitar que "poner"yo puedo entender que una Maria Teresa Campos,o una Laura Valenzuela se quieran "quitar"papada,corregir la flacidez de los 60 años,en fin,esas cosas no se notan tanto,a no ser que una lo confiese sin mayor problema,y si ayudan a sentirse mejor,pues mira,no tengo nada que objetar,la verdad.Pero "ponerse"???esas frentes tan lisas con 50 que quieren parecer de 20,esos morros a lo Carmen de Mairena que llevan algunas,esos pómulos que se saleeen de las mejillas a lo Ana Obregón si es que no son normales,esas narices tan chatas todas iguales... es que se nota mucho:D
Aqui en mi ciudad,tenemos una señora que es famosa por lo que se lleva hecho,la gente se le queda mirando por la calle,no os digo más...un dia que la vió mi marido,pasó y me preguntó:duda:qué señora tan ..tan.."rara"qué se habrá operado de algo??:lol:yo me partía..nenín,pregunta más bien ..qué lleva que sea "suyo"porque es que esos morros,esos ojos que no los puede cerrar ainss,una cara susto:oen fin,no sé cómo no tiene un marido,hijos,amigos,(espejooo) que le digan nena,para ya de ponerte,que se te nota mucho,muchoooo¡¡¡

Enlace al post

• Create New...