Jump to content

¿Os habéis puesto botox?

Puntuar este tema:

impedida

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• _lulu_

7

• Karela

5

• Iruña

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: es verdad, no ha vuelto a decir ni mú. Nos ha abierto el debate y ala a desahogarnos! :dientes:

Hasta en esto habrá modas, las épocas son cíclicas, se van y vuelven. Verás cuando dejen de llevarse las caras de metacrilato a lo chuki muñeco diabólico :dientes:a ver que hacen para revertirlo.

Hace unos años se llevaban los implantes mamarios talla XXL (tipo Pamela Anderson, Yola Berrocal), ahora que han pasado sólo unos años, quedan fatal y se los están quitando.

Cuando dejen de llevarse esas micronarices (Ana Obregon, Bibi Andersen) que harán? se pondrán un implante de nariz? y cuando vuelvan las caras naturales, que solución tendrán los labios de goma, los pómulos de dinosaurio... :anda-ya:

El resultado que consiguen, para mí, es una combinación entre estos dos estereotipos :lol:el-planeta-de-los-simios_598.jpgcarme-mairena-289x300.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains, qué risa _lulu_ :lol::lol:

Me contaba mi madre que en su época las cejas se llevaban súper finitas y maquilladas, es decir, sin vello alguno. Y muchas se depilaron las cejas con cera para seguir el look de la época. Cuando dejaron de llevarse a estas probres mujeres les salía un pelo aquí y el otro allá. Con lo cual han tenido que seguir con ese look extraño el resto de su vida. Afortunadamente ella no lo hizo.

Enlace al post

:lol::lol:ayy qué fotos¡¡¡maminaaa,dan ganas de salir corriendo,ja,jaaa..ojo,la melena de la mona no me disgusta;)..
A una que la veo tb fatal de cara y cuerpo con tanto bisturí es la de Azucar Moreno,Toñi(que la hermana es más fina y la veo con un poquito más de cabeza,no sé)..pero es que los implantes mamarios que se puso cuando se casó...:nodigona:es para verlo..eso de que pasen los años,uuu,en fin,hay que saber llegar,lo que decimos,asumirlo todo,cuidarse,darse unas vitaminas aqui y allá,tratamientos cuarenta mil los que quieran.....pero ponerse una XXL de pecho,a lo Yola Berrocal?????máxime cuando a la hermana le pasó lo que le pasó,es no tener sentido común ninguno:bate:yo hay cosas que no me explico..
Enlace al post

particularmente estoy en cierta manera a favor de la cirugia estetica, pero lo que no entiendo, es como gente con tanto dinero llegan a espropearse de estas maneras, la Kidman, la Duquesa de Alba etc etc..., yo puedo entender un aumento logico de pecho a una disminucion, puedo entender una rinoplastia, puedo entender una lipo pero todo dentro de una logica, yo me hice la estetica en la cara despues del accidente , se intento disimular un poco, con ese poco yo ya he tenido suficiente, luego una plastica en la pierna, por lo menos para no sentirme mal, pero todo lo demas...:nodigona:

Enlace al post

Si, a ver, yo también entiendo que la gente decida hacer con su cuerpo ciertas cosas para sentirse mejor, como tu dices pues algún retoque (no en plan tetas Pamela Anderson, ni culos de esos de nosecuantos kilos). Pero ya el empeorarse, o fastidiarse la cara por complejos tontos (todo el mundo envejece) como ponerse botox o demás cosas.. fatal fatal. Así se quedan luego, de plástico.

Enlace al post

Hombre,es que claro,para mi no tiene nada que ver la cirugía plástica reconstructiva,oncológica,reparadora,que claro,precisamente está para eso,reparar,reconstruir un daño anterior,por el motivo que sea:(éstas cosas son muy importantes psicologícamente para el enfermo para el "después de"(accidentes,oncología,quemaduras,etc,etc)yo ante éstas cosas,chapó para esos doctores plásticos,por supuesto..me estoy acordando del famoso DR.Cavadas,que cada vez que lo veo en prensa alucino:plas:
http://fernandosolera.es/pedro-cavadas-el-cirujano-milagro/
O de un oculista de mi ciudad,que en su mes de vacaciones se va a operar niños con problemas graves en la vista,y etc,etc..qué voy a decir yo de la cirugía plástica,si tengo una cirujana estupenda en mi Hospital(S.Social,por cierto:plas:)que me ha ayudado,dentro de lo que cabe,a volver a ser yo..:)
Lo que critico es el pensar en botox con 27-30 años,por ejemplo,que las hay:Dy encadenan luego una cirugía trás otra(no deben tener nada de miedo a las agujas,yo fobia total)o el pensar en ponerse pecho con 17 años,y que encima se lo pagan los papis como premio fin de curso,a mi éstas cosas es que no las entiendo,qué quereis que os diga:nodigona:

Enlace al post

Yo conozco unos padres que le regalaron a su hija como regalo para su 15 cumpleaños, una rinoplastia. Se la hizo con 14, así ya salía con la naríz nueva y más guapa en las fotos del cumpleaños :o

Para esos cirujanos plásticos reconstructivos :plas::plas:

Estamos perdiendo un poco el norte con la manipulación a la que somos sometidos con los temas de belleza/estética :down:

Enlace al post

• Create New...