Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MLaCajita

Fofucha niña con sábana (del curso monográfico)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MLaCajita

¡Hola a [email protected] los amantes de las manualidades!

Aquí tenéis nuestra última fofucha de goma eva, que sirve de guía para nuestro primer monográfico del año.

Esperamos que os guste :lol:

[ATTACH=CONFIG]17541[/ATTACH]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Me gusta mucho y la carita muy graciosa..:plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
MLaCajita

Me gusta mucho y la carita muy graciosa..:plas::plas:

¡Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

que cosa tan linda!!! es preciosa y la goma eva del pijama me encanta

Compartir este post

Enlace al post
MLaCajita

Gracias por comentar, estamos ahora muy liados en la tienda, ya no tenemos tiempo de subir cositas :o

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

BUENO, eso está genial, eso es que hay mucho trabajo!

Compartir este post

Enlace al post
MLaCajita

:D. Cuando tenga tiempo y terminenos el curso os subiré las fotos de todas las niñas con pijama :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches estoy vaga Cova al final no nos vamos, de momento porque mi hija dice que quiere ir  asi que a lo mejor vamos entre semana y estamos dos o tres dias. Ella tiene dos gatas y llevarlas al pueblo no creo que sea bueno  se escapan y a ella le da un patatús asi que iriamos un dia y volveríamos al siguiente. Encarna se nota que esta bien , no entra al desayuno. Charo como va todo, espero que el fin de semana todo esté dentro de la normalidad. Carmina en el pirineo fresquita Vicky descansa estas dos semanas y vete de pingo aprovechate. Celia de vacaciones en la Playa descansando muy bien Neska cuidate, no hagas esfuerzos  en el gimnasio que puedan retrasar  ls recuperacion. Hoy ha hecho valor con mucho viento, ahora entra un fresquito por la ventana y se descansará bien seguro. Buenas noches a todas y descansad bien 😘😘😘😘😘😘🛌🛌
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Bueno si yo aquí las llamamos bordadas con las iniciales, pero son cosas ya antiguas, si     las de las manos hace dos semanas o así, las de los pies esta semana   La última vez que fuiste a un mercado semanal?  
    • Guaxa
      Tampoco   Ya has ido a la peluquería?
    • Guaxa
      Quiero ver,.....bocadillo de pastrami
    • Vicky
      Una pregunta para mañana   para guardar la mascarilla es mejor papel o plástico? hay división de opiniones    
    • Vicky
      Bueno niñ@s hoy estáis entretenidas  así que voy a entretenerme yo tirada en el sofá   cuidaros mucho    
    • Vicky
      @Ishtar que bonita frase   A ver si se muere del todo con esa temperatura  ya que pasáis tanto calor que haya algo bueno   Madre no quiero ni imaginar las que quedan por llegar   De momento he hecho un apaño malo pero que me protege la quemadura porque está con herida y no puedo poner un parche que tengo para que no quede cicatriz... pero nada de sol, ni en piscina, ni en terraza se ha escondido... Mi hermana me dió unas que son muy duras, yo compré unas flores y una planta de albahaca de hoja pequeña, la albahaca sobrevive pero las flores ya se murieron   no se si voy a ir a comprar alguna o no   Siiiiii vamos con los niños   y se lo pasan genial juntos así que   Hoy voy a sacar tiempo para no hacer nada    
    • Vicky
      Buenas tades niñ@s! Acabo de cerrar y quería ir al médico pero lo dejo para mañana, sólo me apetece tirame en el sofá  y es lo que voy a hacer   El día se ha estropeado como ayer, no se si lloverá al final   Esta mañana me ha absorbido el ordenador y no he puesto el desayuno  así hacemos dieta de desintoxicación     @covaro ainsss el minijefe está dos semanas con su padre pero cuando llegue, dos días y a la playa  ojalá que podamos y no se tuerza la cosa   La verdad es que si, la terraza es un lujo  Voy a cotillear la crema aunque he de reconocer que no me cuido nada los pies   Si que nos faltó Encarna pero tenía mucho mejor plan con la kedada   Lo de las gafas perdidas es  yo en la cabeza las pierdo mil veces   me alegra que las encontraras  Niña que bien que encontréis sitios para ir tranquilos    
  • Create New...