Jump to content

Consejo: Hidratante facial con protector solar o crema de protección solar???

Puntuar este tema:

carycar

Recommended Posts

Hola a todas!
Creo que es la primera vez que participo en este foro aunque hace años que pertenezca al de recetas.

Necesito unos consejitos de vosotras, todas unas expertas.

Tengo casi 50, soy de pocos potis y mi piel es mixta; aún tiene algo de grasa. Qusiera que me aconsejéis qué crema hidratante usar pero que sea asequible. He leído bien sobre la CIEN Q10 que venden en LIDL, y tiene protección UV, aunque creo recordar que sólo un 3. He leído que tampoco hace falta gastar una fortuna en hidratantes para que cumplan su justo cometido.

Aparte de ello no sé si sería suficiente protección solar o necesaría una específica para ello. Claro está que debería ser para pieles grasas y para usar todo el año, no sólo en verano. Ya van apareciendo algunas manchas y alguna más que caerá en adelante. No uso ninguna actualmente.

Qué me aconsejáis que tenga las tres BBB (buena, bonita, barata).

Espero vuestros comentarios porque deseo ponerme a ello de inmediato!! Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuando empieza a pegar el sol, por estas fechas, hay que poner no sólo hidratante que proteja sino que es recomendable una protección solar. te pones la hidratante, se absorbe y luego te pones protección solar.
Si dudas respecto a protecciones para pieles grasas echa un ojo a las de cosmética koreana, tienen las tres B. Yo ahora mismo tengo un problemón de acné y grasa que me están tratando con hormonas, y aun así la protección solar que pongo, aunque por su textura pueda parecer que va a ir mal para la grasa, va bastante bien... pero hay mil a elegir en el mercado, seguro que las hay incluso mejores. La mía es de TonyMoly de spf30, pero seguramente pronto compraré otra más fuerte.

Y bueno, yo de experta no tengo nada, pero teniendo el problema de la grasa te diré que no he probado ninguna que se absorba igual de bien que una hidratante específica, las protecciones solares en general, aun si son ligeras, son más pesadas que los fluidos que nos ponemos las de nuestro tipo de piel.. vamos, que hay que darle una oportunidad y probarlas un tiempo para saber si te van bien, porque la sensación recién puesta en la cara no convence 100% (y he probado un puñado)

Enlace al post

:up: opino como Karela , de todas formas entraran l@s mas expert@s en el tema, por mi parte decirte que con la hidratante no es suficiente, yo utilizo un protector solar coreano con un 50spf, tengo 46 y la piel muy sequita y cuando no utilizo la CCcream me pongo el protector y mas ahora que este timido sol quema y yo soy muy blanquita.
de los productos del lidl hablan muy bien.
Enlace al post

Gracias a ti tb EOS, qué curioso, cuando Karela me ha hablado de la cosmética coreana me he puesto enseguida a buscar en google y he visto lo mucho que hay acerca de ello. Hasta este instante permanecía ajena!! qué fatiguita mi ignorancia jeje.
En fín, a ver si me decís alguna web donde la compréis y como ya decía que esté bien de precio, que la economía aprieta

Enlace al post

Ando buscando y de nuevo os pido consejo. Esta la conocéis? parece que tenga buena crítica!! http://www.ebay.es/itm/MIZON-Correct-Combo-Cream-35ml-CC-Cream-Anti-Wrinkle-/141019634193?pt=US_Skin_Care&hash=item20d56cda11
Es anti inflamatoria y todo. Lo que no sé es si será demasiado clarita a pesar que diga que se adapta a cada tono de piel. Y piendo que en ebay está muy bien de precio, en otras paginas las he visto al doble.

Enlace al post

Tenemos dos hilos sobre las BB creams, este más general:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/230171-Las-BB-Creams!!/page460

Y este con fichas sobre las cremas que han probado las foreras:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/282233-BB-creams-fichas

Puedes también preguntar en el hilo general por vendedores de ebay fiables que hayan probado ya las chicas :D

Enlace al post

Yo creo que SPF25 para ahora que viene primavera-verano es muy poco ¡y más en Málaga!

Por mi parte yo utilizaría una hidratante específica para tu piel mixta y un protector solar después. De los coreanos hay muchos a muy buen precio. Mira los enlaces que te ha puesto Verena ;) Hay uno que ha probado nuestra amiga Bettie que se llama Lebelage SPF40 y vale muy baratito :)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...